Publicidad

Santiago Giraldo cayó derrotado en su debut en Indian Wells

El tenista colombiano perdió con el ucraniano Alexandr Dolgopolov con parciales de 6-1 y 7-6 (7/4).

AFP
15 de marzo de 2015 - 09:17 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El tenista colombiano Santiago Giraldo se despidió este domingo del torneo de Indian Wells, primero de la Serie Masters 1000 de la temporada en la ATP, al caer en segunda ronda con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El colombiano, trigesimosegundo de la ATP, llegó a las canchas de superficie dura del torneo californiano con balance este año de 2 victorias y 4 derrotas, y nunca se encontró cómodo en el partido, cayendo con parciales de 6-1 y 7-6 (7/4).

Dolgopolov, 41 de la ATP, aprovechó los numerosos errores no forzados de Giraldo para llevarse el primer set en 30 minutos. El ucraniano no perdió su servicio en todo el partido, y en el segundo estuvo más fino en la definición del tie-break, aunque el colombiano luchó a brazo partido, levantando dos puntos de partidos.

El ucraniano, que había ganado dos de los tres partidos previos entre ambos jugadores, venía de recuperarse de la lesión de rodilla que le hizo saltarse el Abierto de Australia en enero, y ahora se medirá en tercera ronda con el ganador del juego entre el canadiense Milos Raonic (N.6) y el italiano Simon Boletelli.

En la rama femenina, de categoría Premier de la WTA, la polaca Agnieszka Radwanska, octava del ránking mundial, fue eliminada en tercera ronda por la británica Heather Watson con un doble 6-4.

Radwanska, finalista en Indian Wells en 2014, venía de su mejor resultado en esta temporada, los cuartos de final en el torneo de Doha.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar