Santiago Giraldo cayó en semifinales: habrá final argentina en el Milo Open

Facundo Bagnis derrotó al español Inigo Cervantes (ESP), mientras que Horacio Zeballos venció a la raqueta número uno del país.

Redacción Deportes
12 de noviembre de 2016 - 12:30 a. m.
Horacio Zeballos venció en tres sets a Santiago Girarldo. / cortesía
Horacio Zeballos venció en tres sets a Santiago Girarldo. / cortesía

Una final de lujo se disputará este sábado en el Milo Open 2016 en el Club Los Lagartos de Bogotá. Los argentinos Facundo Bagnis y Horacio Zeballos, siembra uno y dos respectivamente del torneo, lucharán por el título del Challenger más importante del país. (Lea también: Milo Open, un challenger de tenis que presenta uno de los cuadros más completos de su historia)

A pesar de las inclemencias climatológicas, el público asistente pudo disfrutar de las semifinales del torneo. En cancha central, Santiago Giraldo jugaba ante Horacio Zeballos, que a pesar de haber cedido el primer set, terminaría accediendo a la final, tras dos horas de partido, con parciales 5-7, 7-5 y 6-4.

A la misma hora, pero en la cancha uno, el gran favorito del torneo, Facundo Bagnis no tuvo problemas para derrotar al español Inigo cervantes por 6-1 y 7-6.

“Cada día me he sentido mejor, estoy encontrando mi juego y por suerte me he sentido bien jugando en la altura”, expresó el argentino luego de lograr su paso a la gran final.

Mientras que en dobles, la pareja colombiana conformada por Carlos Salamanca y Alejandro Gómez no pudieron alcanzar al final tras caer en sets corridos ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el peruano Sergio Galdos con parciales 5-7 y 3-6, y ahora disputarán el título ante Gonzalo Escobar (ECU) y Ariel Behar (URU).

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar