Publicidad

Santiago Giraldo, clasifica a la final del Praga Open Advantage Cars

El tenista de colombiano logró su paso a la última ronda del torneo de República Checa, al vencer este sábado en semifinales al local Zdenek Kolar.

Redacción Deportes
30 de julio de 2016 - 04:06 p. m.
Santiago Giraldo, clasifica a la final del Praga Open Advantage Cars

El tenista colombiano Santiago Giraldo, consiguió este sábado su clasificación a la final del Advantage Cars Praga Open, certamen que reparte una bolsa de premios de 75 mil dólares y que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.

El pereirano logró su paso a la última ronda del torneo al vencer este sábado al checo Zdenek Kolar, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-4.

El colombiano venía de eliminar el viernes al 30 del mundo, el eslovaco Martin Klizan, jugador que venía de alcanzar el título del ATP 500 de Hamburgo, y previamente al checo Jan Mertl, así como al polaco Hubert Hurcakz.

Este domingo, en la final del torneo, Giraldo deberá enfrentar al bielorruso Uladzimir Ignatik.

Ignatik derrotó este sábado en la otra llave de semifinal al 92 del mundo y segundo favorito del certamen, Radu Albot, de Macedonia.

 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar