Publicidad

Santiago Giraldo, eliminado de París-Bercy

El tenista colombiano fue superado por el surafricano, Kevin Anderson.

Con información oficina de prensa
28 de octubre de 2014 - 08:04 p. m.
Santiago Giraldo, tenista risaraldense. Foto: AFP
Santiago Giraldo, tenista risaraldense. Foto: AFP

El surafricano Kevin Anderson superó este martes al tenista colombiano Santiago Giraldo en la segunda ronda del cuadro principal del Masters 1.000 de París. El tenista del Equipo Colsanitas fue superado luego de 1 hora y 55 minutos de un partido que terminó con parciales 6-4 y 7-6 (10-8) decimocuarto favorito del torneo.

El surafricano viene de alcanzar este año la final del ATP 500 de Acapulco, la final del ATP 250 de Delray Beach, los cuartos de final del Masters 1000 de Canadá, los cuartos de final del Masters 1.000 de Indian Wells, los cuartos de final del ATP 500 de Washington, la cuarta ronda de Wimbledon, la cuarta ronda de Roland Garros, la cuarta ronda del Australian Open, los cuartos de final del ATP 500 de Valencia y la tercera ronda de US Open, entre otros.

Santiago venía de vencer en primera ronda al 47 del mundo, el ruso Mikhail Youzhny, tenista que hasta el domingo ocupaba la casilla 27 del mundo.

CABAL Y FARAH, ESTE MIÉRCOLES EN SEGUNDA RONDA DE DOBLES

En representación de Colombia en este torneo quedan los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán este miércoles su partido de segunda ronda.

La pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah Farah, del Equipo Colsanitas, jugará a partir de las 10:30 de la mañana, hora de París.

En los octavos de final, Cabal y Farah tendrán que enfrentar a la pareja número 6 del mundo de este año, conformada por los españoles Marc López y Marcel Granollers.

Cabal y Farah se han enfrentado este año a López y Granollers en los dos enfrentamientos que han tenido. El primero de ellos fue en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro y el segundo fue en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami.

Los tenistas del Equipo Colsanitas se instalaron en el grupo de las 16 mejores parejas del torneo tras eliminar el lunes a la pareja que conformaron los franceses Gael Monfils y Gilles Simon.

Los tenistas del Equipo Colsanitas han conseguido este año el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo. Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen.  Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Además, en las últimas semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, las semifinales del ATP 250 de Shenzhen y los cuartos de final del ATP 500 de Beijing.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar