Publicidad

Santiago Giraldo, eliminado en primera ronda del ATP 250 de Doha

El tenista colombiano fue superado por el francés Gael Monfils con parciales 7-6 (7-1) y 6-2.

El Espectador
30 de diciembre de 2013 - 10:38 a. m.
Santiago Giraldo, eliminado en primera ronda del ATP 250 de Doha

El tenista francés Gael Monfils, 31 del mundo, superó al colombiano Santiago Giraldo en la primera ronda del ATP 250 de Doha, Qatar (torneo dotado con una bolsa de premios de 1 millón 96 mil dólares), en un partido de 1 hora y 17 minutos que terminó con parciales 7-6 (7-1) y 6-1.

El cuadro principal de este certamen lo encabezan los españoles Rafael Nadal, número del mundo, y David Ferrer, tres en el ranking orbital. También estarán el británico Andy Murray, el checo Thomaz Berdych y el Francés Richard Gasquet.

De esta manera el colombiano quedó al margen del torneo de individuales y jugará ahora en el torneo de dobles de este mismo ATP 250 de Doha, en el que hará pareja con el portugués Joao Sousa y tendrán que enfrentar en la primera ronda de dobles a la pareja de los checos Tomas Berdych y Jan Hajek.

Este fue el primer partido del colombiano en la temporada 2014 y era el tercero que disputaba contra Gael Monfils.  Este año 2013 jugaron en el ATP de Niza, en donde Monfils ganó por 4-6, 6-3 y 6-3, mientras en en 2011 jugaron en Bangkok, en donde el francés ganó por 6-4, 4-6 y 6-1.

El risaraldense estará luego en el ATP 250 de Sydney y posteriormente jugará en el cuadro principal del Abierto de Australia.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar