Santiago Giraldo, eliminado en Sao Paulo

El colombiano cayó ante el brasileño Thomaz Bellucci por parciales 4-6, 7-5 y 6-3.

El Espectador
26 de febrero de 2014 - 01:45 a. m.
Santiago Giraldo, eliminado en Sao Paulo

El tenista colombiano Santiago Giraldo fue superado este martes en su partido de primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 539 mil dólares y cuyo listado de jugadores lo encabezan el alemán Tommy Haas y el español Nicolás Almagro.

Giraldo, quien hace tres semanas alcanzó las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar, fue superado en tres sets y 2 horas 6 minutos de partido por el brasileño Thomaz Bellucci, exnúmero 21 del mundo.

Giraldo, 58 del mundo en la semana que termina, cayó con parciales 4-6, 7-5 y 6-3 ante Bellucci, quien la semana pasada lo venció en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro.

Santiago Giraldo jugará ahora el torneo de dobles, en el que hace pareja con el también colombiano Alejandro González, con quien tendrá que enfrentar en primera ronda a la pareja de los argentinos Facundo Bagnis y Federico Del Bonis.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar