Santiago Giraldo, eliminado en segunda ronda del ATP 250 de Bangkok

El tenista pereirano perdió en tres sets ante el francés Gael Monfils.

El Espectador
29 de septiembre de 2011 - 08:25 a. m.

El número 9 del mundo, el francés Gael Monfils, superó este jueves al tenista colombiano Santiago Giraldo en la segunda ronda del cuadro principal del ATP Tour 250 de Bangkok, Tailandia, torneo dotado con una bolsa de premios de 587 mil dólares y certamen que se juega sobre pistas duras.

Giraldo, 62 del mundo en la presente semana, logró ganar el segundo set del partido para forzar una tercera manga, pero al final la victoria fue para Monfils, segundo favorito al título en este torneo, quien se impuso con parciales 6-4, 4-6 y 6-1, luego de 1 hora y 58 minutos de partido.

El tenista pereirano, quien el lunes venciera al 95 del mundo y exnúmero 29 mundial, el israelí Dudi Sela, viajará ahora a Japón, para competir en el cuadro principal del ATP Tour 500 de Tokio, torneo que encabeza el español Rafael Nadal, número 2 del mundo, y certamen que repartirá una bolsa de premios de 1 millón 341 mil dólares, según lo confirmó la oficina de prensa del equipo Colsanitas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar