Santiago Giraldo, a octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo

El tenista colombiano venció con parciales 6-2 y 6-2 al italiano Marco Cecchinato.

Con información de la oficina de prensa.
23 de febrero de 2016 - 11:01 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, ganó en la tarde de este martes en su debut y consiguió su paso a los octavos de final del ATP 250 de Sao Paulo, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 437 mil dólares en premios y que se disputa sobre pistas de polvo de ladrillo.

El jugador de Colsanitas, 77 del mundo esta semana y quien viene de alcanzar los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, derrotó este martes al 91 del mundo, el italiano Marco Cecchinato, sobre quien se impuso en sets corridos.

Con parciales 6-2 y 6-2 se impuso el tenista nacional, en un partido de 58 minutos de duración.

El colombiano deberá enfrentar en los octavos de final al portugués Gastao Elias. El tenista europeo eliminó al octavo favorito del torneo y 70 del mundo, el español Pablo Andujar. Elias, a quien Giraldo derrotó la semana pasada en primera ronda de Río de Janeiro, viene de superar el cuadro clasificatorio de este torneo de Sao Paulo.

El ATP 250 de Sao Paulo tiene un cuadro de 28 jugadores, que está encabezado por el 20 del mundo, el francés Benoit Paire, y el 35, el brasileño Thomaz Bellucci.

Por Con información de la oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar