Publicidad

Santiago Giraldo se despide de Wimbledon

El colombiano fue eliminado por el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

EFE
28 de junio de 2013 - 09:25 a. m.
Santiago Giraldo se despide de Wimbledon

El tenista colombiano Santiago Giraldo, número 91 del mundo, se despidió de la hierba de Wimbledon en segunda ronda tras perder ante el ucraniano Alexandr Dolgopolov por 6-4, 7-5 y 6-3 en 1 hora y 35 minutos.

Giraldo, de 25 años, dice adiós al tercer Grand Slam de la temporada con su mejor registro hasta la fecha, ya que, desde su debut en Wimbledon (en 2010) no había logrado pasar de primera ronda.

Dolgopolov, de 24 años y vigésimo sexto cabeza de serie en Wimbledon, volvió a arrebatar la victoria al colombiano pocas semanas después de vencerle sobre el césped del torneo de Queen's por 6-3, 4-6 y 6-4.

Su enfrentamiento en el All England Club de Londres comenzó este jueves por la tarde, pero la lluvia obligó a interrumpirlo cuando el marcador de la pista doce reflejaba 6-4 y 3-0 a favor del tenista ucraniano.

El duelo se reanudaba en la misma pista con Giraldo con la misión de remontar el segundo set y complicar un partido, en principio resuelto, a su rival, algo que finalmente no sucedió.

El ucraniano se enfrentará en la tercera ronda de Wimbledon contra el ganador del encuentro entre los españoles David Ferrer, cuarto cabeza de serie y Roberto Bautista Agut. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar