Publicidad

Santiago Giraldo, a segunda ronda del Australian Open

El tenista colombiano superó en su debut al checo Jan Hernych, con parciales 6-3, 6-2 y 6-2.

Con información de la oficina de prensa
20 de enero de 2015 - 03:07 a. m.
Santiago Giraldo, a segunda ronda del Australian Open

El tenista colombiano Santiago Giraldo ganó en su debut de este año en Melbourne y se clasificó a la segunda ronda del cuadro principal del Australian Open, primer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne a 128 de los mejores jugadores del mundo.

Giraldo, 32 del mundo esta semana, derrotó en tres sets al checo Jan Hernych, sobre quien se impuso con parciales 6-3, 6-2 y 6-2.

El colombiano, que fue designado como cabeza de serie 30 del torneo gracias a su ubicación actual en la casilla 32 del mundo, se instaló por tercera vez en su carrera en la segunda ronda del cuadro principal de Australian Open, tras haberlo hecho en 2010, 2011 y 2012.

Giraldo tendrá que jugar en la segunda ronda del cuadro principal en el transcurso de la noche del miércoles, cuando se disputen los partidos de segunda vuelta.

El próximo rival del colombiano será el 38 del mundo, el estadounidense Steve Johnson, jugador que el año pasado alcanzó los cuartos de final del ATP 500 de Tokio, los cuartos de final del ATP 500 de Washington, las semifinales del ATP 250 de Delray Beach y los cuartos de final de los ATP 250 de Auckland y Newport.

En el Abierto de Australia también estará la pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes están en el cuadro principal del torneo de dobles.

Por Con información de la oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar