Publicidad

Santiago Giraldo, a segunda ronda del Masters 1000 de Miami

El tenista colombiano superó por 6-2, 2-6, 6-3 al francés Paul Henri Mathieu.

AFP
24 de marzo de 2016 - 11:23 p. m.
Santiago Giraldo, a segunda ronda del Masters 1000 de Miami

El colombiano Santiago Giraldo avanzó este jueves a la segunda ronda del Masters 1000 de Miami al vencer al francés Paul Henri Mathieu.

"Estoy muy contento con la victoria, salí muy satisfecho por el buen nivel de juego que mostré", señaló Giraldo en conferencia de prensa.

Giraldo sometió al galo con parciales de 6-2, 2-6, 6-3 y en segunda ronda se verá la cara con el también francés Jo-Wilfried Tsonga, noveno favorito.

El cafetero manifestó que su próximo encuentro con Tsonga "será un partido difícil, él es muy buen jugador, hay que recordar que es un Top Ten".

El colombiano, en su primer enfrentamiento con Mathieu, tuvo un gran partido en el cual aprovechó su servicio con un 78% de efectividad en el primer saque, mientras que su oponente cometió 27 errores de forzados, nueve de ellos en el tercer set.

Giraldo, que hace su octava aparición en el torneo de Miami, busca mejorar su mejor actuación del año pasado, cuando llegó a tercera ronda, donde cayó ante el escocés Andy Murray.

"El torneo de Miami es uno de mis preferidos, es muy especial para los latinos, precisamente por el públicó tan variado de esa región, por eso para casi todos lo jugadores latinos es el Masters preferido", finalizó el colombiano. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar