Publicidad

Santiago Giraldo, a segunda ronda del Seguros Bolívar Open

El colombiano venció en primera ronda al italiano Thomas Fabianno por 6-2 y 6-4.

El Espectador
09 de julio de 2012 - 04:03 p. m.

Este lunes en la primera ronda del Seguros Bolívar Open 2012 de Bogotá, el tenista pereirano, Santiago Giraldo venció en dos sets a su par de Italia, Thomas Fabianno (6-2 y 6-4).

De esta forma Giraldo accede a segunda ronda del certamen de categoría Challenger que reparte una bolsa en premios de 150.000 dólares.

Luego de un mal comienzo y tras ir con desventaja 0-2, el jugador colombiano, logró reponerse rápido y terminó ganando el primer parcial por 6-2. Algo similar sucedió en la segunda manga, pues el colombiano tuvo un inicio errático y al final terminó imponiendo su experiencia para ganar el parcial 6-4 e imponerse en un choque que duró 1 hora y 39 minutos.

“Siempre será importante ganar el primer partido y más contra un rival que no tenía nada que perder. Todavía tengo muchas cosas por mejorar, pero ya superé la primera fase y dos sets, así que estoy tranquilo y muy mentalizado para lo que viene. El objetivo que tengo en este certamen es como mínimo es el de llegar a la final y, claro, ojalá convertirme en el colombiano con mejor ranking en la historia superando a Iván Molina (quien llegó hasta el puesto 40 de la ATP)" aseguró Giraldo.

Al mediodía de este martes, el español Feliciano López, siembra uno del torneo y número 17 del mundo debutará ante el argentino Guido Androzzi.

Asimismo lo harán los colombianos Alejandro Falla, Carlos Salamanca, Eduardo Struvay y Alejandro González.

Cabe recordar que la entrada para el público es gratuita, las boletas se pueden reclamar en las tiendas People Plays de Bogotá. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar