Publicidad

Seguros Bolívar Open de Cali cuenta con dos semifinalistas

Facundo Bagnis y Gonzalo Lama esperan rivales para los penúltimos enfrentamientos del torneo.

Con información oficina de prensa
02 de mayo de 2014 - 08:18 p. m.
Seguros Bolívar Open de Cali cuenta con dos semifinalistas

El campeón defensor, el Argentino Facundo Bagnis, se convierte en el segundo tenista que logra su tiquete  a la ronda semifinal del Seguros Bolívar Open de Tenis Cali 2014. El argentino, quien ya suma ocho victorias al hilo en las canchas de arcilla del Club Campestre, derrotó este viernes al venezolano David Souto con parciales 6-4 6-3 en un partido que tuvo una duración de 1 hora y 16 minutos.

Bagnis, quien estuvo muy concentrado durante el desarrollo de su partido, contrarrestó los tiros de su oponente, se defendió muy bien cuando su rival tuvo opciones de quebrar su servicio y supo aprovechar las oportunidades que tuvo para sacar la ventaja necesaria que le permitió, adjudicarse el triunfo.

Es la segunda semifinal consecutiva que alcanza, recientemente jugó la penúltima fase en Savannah, Estados Unidos.

De esta manera, Bagnis, se une al chileno Gonzalo Lama, quien a primera hora logró su tiquete a semifinales. El campeón defensor espera al ganador del partido entre el máximo favorito al título, el italiano Paolo Lorenzi y el argentino Marco Trungelliti.

La semifinales se jugarán mañana a partir de las 11:00 AM, la transmisión de Telepacífico empezará la 1:30 PM, posteriormente el Canal del Sol, llevará a los hogares de los colombianos la final de dobles, donde habrá presencia colombiana.

Por Con información oficina de prensa

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar