Publicidad

Serena Williams conquistó el Masters 1000 de Miami

La estadounidense arrolló este sábado a la española Carla Suárez para ganar por octava vez este torneo.

AFP
04 de abril de 2015 - 08:16 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE
Foto: EFE - RHONA WISE

La estadounidense Serena Williams arrolló este sábado a la española Carla Suárez para ganar por octava vez el torneo Premier de Miami.

Serena, líder del escalafón mundial, venció con facilidad a la española 6-2, 6-0 en el Crandon Park de Key Biscayne.

Este fue el título número 66 de Serena en sencillos, quedando a una de su compatriota Billie Jean King, pero lejos de la máxima ganadora del circuito femenino, la legendaria Martina Navratilova, que ganó 167 títulos.

Serena se reafirma como la reina indiscutida de Miami, torneo que ha ganado en ocho ocasiones, dos más que su compatriota Andre Agassi.

También vengó este sábado la derrota sufrida por su hermana Venus ante Carla Suárez en cuartos de final 0-6, 6-1, 7-5.

Carla Suárez se convirtó en la primera española en llegar a la final del torneo de Miami desde que Arantxa Sánchez Vicario lo hiciera en 1993.

Serena barrió a su rival en el primer set por 6-2, gracias a 32 puntos ganadores por solo 19 de su oponente, que también cometió 12 errores no forzados en dicho set.

Dos doble faltas perjudicaron mucho a Suárez en el primer parcial, en el que dejó clara su inseguridad ante la estadounidense, que logró en ese segmento dos quiebres de sus cuatro en el partido.

Serena Williams también logró siete aces con su servicio, el cual hizo efectivo en el primer intento en un 95% por solo un 48 por ciento la española.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar