Publicidad
Tenis 8 Jun 2013 - 10:28 am

Roland Garros

Serena Williams se consagró en Roland Garros

La estadounidense obtuvo su decimosexto título del Grand Slam.

Por: AFP
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/tenis/serena-williams-se-consagro-roland-garros-articulo-426657
    http://tinyurl.com/ldgpcre
  • 0
insertar
Foto: AFP

La número uno del mundo y gran favorita al triunfo, logró su segundo Abierto de Francia al derrotar en la final con parciales de 6-4, 6-4 a la rusa María Sharapova, quien defendía el título, en duelo jugado en el court central Philippe Chatrier de Roland Garros.

La estadounidense, de 30 años de edad, ganadora de la prueba también en 2002 ante su hermana Venus, obtuvo con éste su decimosexto título del Grand Slam. El mano a mano entre la norteamericana y la rusa de 26 años, favorece a la primera por un apabullante 14-2.

En el ‘game’ inicial todo parecía indicar que la norteamericana haría el break a su rival al ponerse 0-40, pero ésta logró remontar para quedarse con el primer juego y además consiguió quebrarle para colocarse 2-0 arriba. Williams le respondió en el tercero y en el quinto juego, pero la rusa volvió a quebrarle el servicio en el octavo para igualar las acciones 4-4, pero la norteamericana hizo lo mismo en el noveno juego para ponerse 5-4 arriba y con su saque cerrar el set con 6-4 en el marcador, tras unos muy intensos 51 minutos de intercambios.

En la segunda manga, al igual que en la primera, Sharapova tuvo que luchar para mantener su servicio en el primer game, y después de estar a punto de perderlo en varias ocasiones, cerró 1-0 a su favor tras 12 minutos en la cancha. Pero, en el tercer juego su adversaria le quebró, mientras que la rusa apenas pudo evitarlo en el quinto, aunque se veía muy molesta por el viento que soplaba en el court en el momento de sacar. Después, Williams se puso 4-2 con su servicio.

La tenista nacida en Saginaw, Michigan, al igual que en la manga anterior, la cerró con su servicio en 6-4, tras 1 hora y 46 minutos de encuentro en total, en que marcó un ace con su primera bola de partido.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Maduro pide hacer revisión de relaciones con España
  • Farc colocaron explosivo a pocos metros de una escuela en La Uribe, Meta

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

el chitarero

Dom, 06/09/2013 - 06:48
No le ve una la Sharapova a esta gran morenaza..
Opinión por:

disenoweb

Sab, 06/08/2013 - 13:15
Bien por Serena, Si necesitas una pagina web o posicionarla en google visita: www.mercadeowebefectivo.com
Opinión por:

logicol

Sab, 06/08/2013 - 12:12
ganaron los anabolicos
Opinión por:

ADVOCATE-1

Sab, 06/08/2013 - 10:58
A esta arrogante deberían declararla fuera de concurso. Qué jugadora puede enfrentar ese cuerpo musculoso atiborrado de anabólicos?. Es como jugar con un hombre. Raya con lo extravagante y bizarro comparar este simio con la dulce y delicada Sharapova.
Opinión por:

extermin

Sab, 06/15/2013 - 12:32
Oye cosa (no eres si no eso). Debería contestarte en tus mismos términos, pero por estatura intelectual, no me rebajo tanto. Solo te quiero decir que antes de decir las estupideces que dices, debes investigar y profundizar. Serena no toma anabolizantes, dado que no los necesita. Ese es su biotipo, su cuerpo ha sido trabajado desde la infancia, en gimnasio, con base en las pesas. Aunque eres un despreciable racista, te recomiendo que leas en Internet, la vida y obra de esta superdeportista, que ha sido capaz de superar escollos tales como lesiones en codos, tobillos, rodillas y espalda; Además de una embolia pulmonar. Eso es grandeza digna de admirar. Tu no eres si no un ridiculo e infeliz racista, que te escudas en el anonimato para sacar a flote tu paludica enfermedad
Opinión por:

Orkin

Dom, 06/09/2013 - 08:35
Tiene razón deberían ponerla a competir a nivel masculino!
Opinión por:

Luznegra

Sab, 06/08/2013 - 23:23
CÁLLATE, HIJUEPUTA!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio