Publicidad

Serena Williams y Azarenka jugarán la final del Masters 1000 de Roma

La tenista estadounidense ya mejoró su récord personal.

EFE
18 de mayo de 2013 - 09:50 a. m.
Victoria Azarenka y Serena Williams, la final del Masters 1000 de Roma
Victoria Azarenka y Serena Williams, la final del Masters 1000 de Roma

La número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, y la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera cabeza de serie, disputarán este domingo la final del torneo WTA de Roma al imponerse este sábado en sus respectivas semifinales.

Williams se impuso a la rumana Simona Halep por 6-3 y 6-0, mientras que Azarenka derrotó a la italiana Sara Errani (N.7), por 6-0 y 7-5.

Serena Williams firmó su 23ª victoria consecutiva y mejoró su récord personal.La estadounidense solo se había enfrentado una vez a la joven rumana (21 años, 64ª de la WTA) y la había derrotado, en la segunda ronda de Wimbledon en 2011.

Williams ganó sus tres últimos torneos, en Miami, en Charleston y en Madrid, más dos encuentros de la Fed Cup contra Suecia. -- Estos fueron los resultados:-- Torneo WTA de Roma:- Individual femenino. Semifinales:Serena Williams (USA/N.1) derrotó a Simona Halep (ROM) 6-3, 6-0Victoria Azarenka (BLR/N.3) a Sara Errani.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar