Publicidad

La tenista paraguaya sensación en el Seguros Bolívar Open

Ana Paula Neffa De Los Ríos, quien jugó su primer torneo profesional en el año 2012 en la ciudad de Barranquilla, tendrá un ascenso vertiginoso en el ranking de la WTA.

Con información oficina de prensa
13 de agosto de 2014 - 08:08 p. m.
La tenista paraguaya sensación en el Seguros Bolívar Open

Ana Paula Neffa De Los Ríos es una joven tenista paraguaya de 17 años. En estos momentos es la sorpresa en el Seguros Bolívar Open que se juega en el Country Club de Bogotá.

La deportista guaraní consiguió este martes el triunfo más brillante de su carrera tras superar a la rusa Polina Vinogradova, ubicada 206 en el ranking mundial, ahora se prepara para enfrentar a la española Lourdes Domínguez-Lino, de ganar será el triunfo más importante en su corta carrera. De los Ríos juega el cuadro principal tras superar la fase previa.

Neffa De Los Ríos, quien jugó su primer torneo profesional en el año 2012 en la ciudad de Barranquilla, tendrá un ascenso vertiginoso en el ranking de la WTA. Con los 20 puntos conseguidos en suelo bogotano subirá aproximadamente 500 casillas en el escalafón mundial, ya que se podría ubicar 741, actualmente es 1213.

Ana Paula, nació en un hogar netamente deportivo, es hija de la tenista retirada Rossana De Los Ríos y el exfutbolista Gustavo Neffa. La relación amorosa de sus padres empezó en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992 y llevan 19 años de casados, cuando Rossana no la acompaña, lo hace su padre.

Rossana, alcanzó su más alto ranking en el año 2001, cuando fue 51 del planeta y su mejor resultado en un torneo Grand Slam, fue en Roland Garros 2000, donde alcanzó la cuarta ronda tras superar el cuadro clasificatorio.

Entre tanto su padre, quien se desempeñaba como delantero, vistió en 15 ocasiones la camiseta albirroja y anotó cuatro goles, militó en clubes como Olimpia y Sol de América en su país y en el exterior lo hizo para Boca Juniors, Estudiantes de la Plata, Unión de Santa Fe para Argentina, Cremonese de Italia y Dallas Burn de Estados Unidos.

Por Con información oficina de prensa

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar