Tenistas colombianos ya tienen rival para la primera ronda del Australian Open

El cuadro principal comienza este lunes en Melbourne.

El Espectador
09 de enero de 2014 - 11:31 p. m.
Tenistas colombianos ya tienen rival para la primera ronda del Australian Open

Contra jugadores que ocupan las casillas 3, 46, 64 y 176 del mundo, debutarán los tenistas colombianos en el primer torneo de Grand Slam de la temporada que comienza este lunes 13 de enero.

El sorteo realizado este jueves dejó definido que el risaraldense Santiago Giraldo, enfrentará en su partido de primera ronda al actual 46 del mundo, el estadounidense Sam Querrey.

El vallecaucano Alejandro Falla, tendrá como primer rival al 64 del mundo, el jugador Mikhail Kukushkin, de Kazajistán.

El antioqueño Alejandro González, se medirá con el número tres del mundo y tercer favorito al título, el español David Ferrer.

La bogotana Mariana Duque, por su parte, jugará ante una jugadora local, la australiana Olivia Rogowskova, de 23 años, que ocupa actualmente la casilla 176 del mundo.

Queda aún pendiente el sorteo del cuadro principal de dobles, en el que estará la dupla de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes el año pasado llegaron hasta los cuartos de final de este certamen.

Este domingo se conocerá cuándo debutará cada uno de los colombianos, pues los partidos de primera ronda se juegan los días lunes y martes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar