Publicidad

Torneo de Maestros: Nadal y Ferrer en Grupo A, Del Potro en el B

Los españoles, estarán en el mismo grupo del Masters de Londres, junto con el suizo Stanislas Wawrinka y el checo Tomas Berdych.

El Espectador
02 de noviembre de 2013 - 03:14 p. m.
Torneo de Maestros: Nadal y Ferrer en Grupo A, Del Potro en el B

En el B estarán el argentino Juan Martín del Potro, el serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer y el francés Richard Gasquet.

Este sábado, Nadal y Ferrer ya se enfrentaron en semifinales del Masters 1000 de París-Bercy, con victoria para el segundo por 6-3 y 7-5.

Después de ese partido, Ferrer admitió que no estaba contento con tener que comenzar contra Nadal en el Masters de Londres. Como número uno mundial, Nadal tendría que haber empezado contra el jugador peor clasificado de su grupo (Wawrinka), pero la ATP no aplicó ese regla, al parecer sin consultar a todos los jugadores.

"No comprendo por qué han cambiado. La ATP debería preguntar a los jugadores y no lo han hecho", lamentó Ferrer. "No me gusta esa regla. No sé por qué la han cambiando. No lo comprendo", añadió.

- Grupos del Masters:

Grupo A: Rafael Nadal (ESP/N.1), David Ferrer (ESP/N.4), Tomas Berdych (CZE/N.6), Stanislas Wawrinka (SUI/N.8).
Grupo B: Novak Djokovic (SRB/N.2), Juan Martín del Potro (ARG/N.5), Roger Federer (SUI/N.7), Richard Gasquet (FRA/N.9).
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar