Ucraniana Svitolina debutó con triunfo en el Claro Open de Bogotá

La máxima favorita al título en la capital del país superó a la estadounidense Louisa Chirico.

EFE
14 de abril de 2015 - 04:09 a. m.
Ucraniana Svitolina debutó con triunfo en el Claro Open de Bogotá

La ucraniana Elina Svitolina, cabeza de serie número 1 del abierto de tenis que comenzó hoy en Bogotá, debutó con triunfo por 6-2 y 6-1 sobre la estadounidense Louisa Chirico.

Svitolina, número 29 en la clasificación de la WTA, avanzó a los octavos de final al dejar sin margen de maniobra a Chirico, número 141 del mundo en el torneo que repartirá premios por 250.000 dólares.

"Me sentí muy bien, ya estoy totalmente adaptada a la altura", dio la ucraniana a propósito de los 2.640 metros sobre el nivel del mar de Bogotá.

En la primera jornada ganaron también hoy la alemana Tatjana María, por 6-3 y 6-2 a la colombiana Yuliana Lizarazo; así como la española Lourdes Domínguez, que sorprendió a la sexta favorita, la estadounidense Shelby Rogers con 6-3 y 6-2.

La italiana Francesca Schiavone, ganadora de Roland Garros en 2010, debutara este martes frente a la brasileña Teliana Pereira, mientras que la colombiana Mariana Duque se medirá con la húngara Timea Babos.

Por EFE

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar