Publicidad

Zvonareva gana el título en Doha

La tenista rusa derrotó en la final a Caroline Wozniacki.

AFP
26 de febrero de 2011 - 04:00 p. m.

La rusa Vera Zvonareva, segunda cabeza de serie, ganó este sábado el título del torneo WTA de Doha, tras derrotar en la final a la primera favorita, la danesa Caroline Wozniacki, que cayó por un doble 6-4 en el último partido del certamen, disputado sobre superficie dura.

Una semana después de su victoria en Dubái, Wozniacki, número uno mundial, falló en la búsqueda de un 'doblete' en el Golfo Pérsico y perdió por novena vez en una final, quedando en puertas de conquistar el que hubiera sido su decimocuarto torneo del circuito femenino profesional.

Zvonareva, número 3 de la WTA, ganó el undécimo título de su carrera en individuales y el primero desde hace un año, cuando se impuso en Pattaya (Tailandia).

La rusa consiguió además poner fin a una racha de cinco derrotas consecutivas en finales, todas ellas disputadas en 2010. Dos de ellas fueron contra Wozniacki, en Montreal en agosto y en Pekín en octubre.

"Es un momento especial para mí. Tengo muchos seguidore aquí y supone algo increíble venir a Doha y ganar este torneo. Fue un partido equilibrado y tuve que jugar muy agresiva", comentó Zvonareva tras el partido.

Por su parte, la danesa lamentó su derrota, pero destacó los méritos de su rival.

"He tenido unos días muy buenos aquí, pero hoy fue el día de Vera. Tuve mis oportunidades, pero ella jugó realmente bien. Y yo fallé en la búsqueda de algunos puntos de 'break'", resumió la número uno del mundo.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar