Publicidad

Vía libre al Nuevo Millonarios

Breves deportivas...

El Espectador
16 de marzo de 2011 - 11:34 p. m.

Unas 4.000  personas llenaron los requisitos y se convirtieron en socios de Azul & Blanco, firma que compró la marca, la ficha y los pases de los jugadores de Millonarios.

Hasta  este martes,   quienes completaron los formularios electrónicos tendrán plazo para enviar los documentos. Luego deberán pagar las acciones, cuyo valor es  cercano a los $3.000 millones.

En máximo  un mes, Azul & Blanco espera recibir el reconocimiento deportivo de Coldeportes para comenzar a funcionar independientemente de la antigua corporación.

NBA Jr. en Colombia

En el coliseo del Centro Urbano de Recreación de Compensar se lleva a cabo este jueves, a las 5:00 p.m., el gran lanzamiento de las escuelas de baloncesto NBA Jr. en Colombia, promovidas por un convenio que se firmó hace pocos días entre los Miami All Stars y la Fundación Flor de Liz.

Suramericano de Polo

La selección colombiana de polo acuático goleó a la de Perú 12-4 en su estreno en el Campeonato Suramericano Juvenil Masculino de esta disciplina, que tiene lugar en Lima. Brasil, que superó 33-1 a Uruguay, será el próximo rival del combinado nacional.

Nadal en Compensar

Imla de Colombia, firma organizadora del partido de exhibición del próximo lunes entre Rafael Nadal y Novak Djokovic, anunció este miércoles que los dos jugadores dictarán una clínica de tenis en la Caja de Compensación Familiar Compensar antes del juego.

Agility en Club Bacatá

Este viernes comenzará en el Club Hípico Bacatá de Bogotá el XI Campeonato de Agility de las Américas y el Caribe, organizado por la Asociación Club Canino Colombiano. Hasta el momento hay 139 animales inscritos de siete países. El certamen finaliza el próximo lunes festivo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar