Publicidad

Las Williams conquistan su tercer oro en dobles

El exitoso dueto de tenistas sumaron un triunfo más a su extensa lista de galardones.

EFE
05 de agosto de 2012 - 08:35 a. m.
Las Williams conquistan su tercer oro en dobles

Las hermanas estadounidenses Venus y Serena Williams se impusieron a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka (6-4 y 6-4) y ganaron la medalla de oro de dobles femenino, el segundo consecutivo después de Pekín 2008 y el tercero global en su experiencia olímpica.

En la reedición de la final de Wimbledon, que también acabó con triunfo de las norteamericanas, las Williams impusieron su fortaleza a pesar de la resistencia de las checas, que procuraron cargar el juego sobre Venus, en peor momento que su hermana Serena, campeona olímpica también del cuadro individual.

Venus y Serena cerraron el partido disputado bajo techo a causa de la lluvia, en la pista central del All England Club, en una hora y 33 minutos.

Se trata de la cuarta medalla de oro que acumulan tanto Venus como Serena a lo largo de sus respectivas carreras. Campeonas en dobles en Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012, suman una más de la competición individual. Venus fue campeona olímpica en Sydney 2000 y Serena en la presente edición, en Londres.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar