Así fue el Victoria's Secret Fashion Show 2012

Este año, el desfile de lencería tuvo como tema central el circo.

Información de Efe
08 de noviembre de 2012 - 03:51 p. m.
Alessandra Ambrosio modela junto a Rihanna en el Victoria's Secret Fashion Show 2012. / AFP
Alessandra Ambrosio modela junto a Rihanna en el Victoria's Secret Fashion Show 2012. / AFP

Miranda Kerr, Adriana Lima y Candice Swanepoel fueron algunas de las modelos escogidas para el tradicional desfile navideño de la firma Victoria's Secret, un trabajo que, según aseguran, exige horas de dedicación, gimnasio y entrenamiento. (Ver galería).

Varias de las modelos que participaron hace dos días en Nueva York en este tradicional desfile de la firma norteamericana -que se emitirá el 4 de diciembre en el canal CBS-, han desgranando a través de las redes sociales las dietas y entrenamientos a las que se someten para llegar con el mejor estado físico posible.

El desfile de lencería de Victoria's Secret, que este año tuvo como tema central el circo, es una de las pasarelas más exigentes para las modelos, pero también uno de los más esperados por el público por su espectacularidad y su elaborada puesta en escena.

Las intensas sesiones de boxeo fueron la modalidad escogida por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima para llegar en forma al esperado desfile, según dijeron ambas en sus perfiles de twitter.

Si la modelo sudafricana mostró los resultados de estas sesiones con una imagen de su vientre curtido, la brasileña hizo públicas varias fotografías de sus entrenamientos, en las que aparece con los nudillos totalmente magullados y aspecto cansado.

Una de las modelos que recientemente se incorporó a la nómina de Victoria's Secret, la norteamericana Hilary Rhoda, también intensificó sus horas de entrenamiento días antes del desfile, tal y como muestra en una imagen en actitud divertida en el gimnasio.

El desfile navideño de la firma norteamericana es uno de los acontecimientos de moda del año, no sólo por las piezas de lencería que muestra, sino también por la nómina de las modelos escogidas cada año y por su puesta en escena.

Las alas son siempre uno de los elementos con más peso del atuendo de los ángeles y que este año estuvieron formadas por elementos propios del ambiente circense como las estrellas, las plumas o los globos.

Arlequines, encantadoras de serpiente, domadoras o malabaristas fueron los estilismos escogidos esta temporada para el desfile más importante de lencería del año, que el día de su emisión marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas.

Por Información de Efe

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar