11 Jun 2013 - 1:51 pm

Grandes artistas han prestado su voz para la serie deTV

Eva Longoria dará su voz a un personaje en "The Simpsons"

"Interpreto a Isabel, una nueva estudiante que se convierte en el equivalente intelectual de Lisa", reveló la actriz.

Por: EFE
  • 13Compartido
    http://www.elespectador.com/desperate-housewifes/eva-longoria-dara-su-voz-un-personaje-the-simpsons-articulo-427092
    http://tinyurl.com/mxg6ggk
  • 0
insertar
Foto: AFP
Eva Longoria.

La actriz de origen mexicano Eva Longoria prestará su voz a un personaje de uno de los capítulos de la nueva temporada de la popular serie de televisión de dibujos animados "The Simpsons", informó la revista especializada TV Guide.

"Interpreto a Isabel, una nueva estudiante que se convierte en el equivalente intelectual de Lisa", dijo Longoria a la publicación.

Longoria, que se hizo famosa por su papel en la serie televisiva "Desperate Housewifes", explicó que uno de los puntos más complicados de este trabajo fue interpretar a un personaje de ideología republicana.

"Éste es un gran paso para mí, no sólo por el trabajo de doblaje, que rara vez lo hago, sino también porque interpreto a una republicana y yo, obviamente, soy demócrata", aseguró la también productora, guionista y directora.

Longoria indicó que Isabel y Lisa se hacen amigas rápidamente, pero las cosas se complican "cuando se dan cuenta de que tienen diferentes puntos de vista políticos".

Los productores de "The Simpsons" preparan su vigésimo quinta temporada, lo que la convertiría en la comedia más duradera de la televisión de Estados Unidos.

"The Simpsons", creados por Matt Groening en 1987, han aparecido un gran número de famosos, que han puesto voz a sus personajes, como el cantante Paul McCartney, la actriz Meryl Streep, el futbolista Lionel Messi o el músico hispano Tito Puente, entre muchos otros.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio