4 Jul 2013 - 4:37 pm

Matrimonio de Diego Forlán y Paz Cardoso

Así fue el matrimonio de Diego Forlán y Paz Cardoso

El delantero uruguayo de 34 contrajo matrimonio con una estudiante de medicina de 23 años.

Por: Efe
  • 32Compartido
    http://www.elespectador.com/diego-forlan/asi-fue-el-matrimonio-de-diego-forlan-y-paz-cardoso-articulo-431727
    http://tinyurl.com/ljgk8m6
  • 0
insertar
Foto: AFP
El delantero uruguayo Diego Forlán se casó en una ceremonia civil con Paz Cardoso.

El delantero uruguayo Diego Forlán (34 años), quien se casó en una ceremonia civil con Paz Cardoso, aplazó su luna de miel para reincorporarse a la plantilla del Internacional brasileño.

Al enlace fueron invitados jugadores de los equipos en los que ha militado y el exentrenador del Manchester United inglés Sir Alex Ferguson, cuya presencia en el acto no fue confirmada.

Paz Cardoso, de 23 años, es estudiante de medicina e integró la selección uruguaya de hockey sobre césped.

La pareja hizo pública su relación el pasado mes de enero durante un torneo de golf a beneficio de la Fundación Alejandra Forlán, que se disputa anualmente en Punta del Este, el principal centro turístico de Uruguay.

La boda civil se celebró en la casa de la familia de la novia, en el elegante barrio montevideano de Carrasco, y previamente los novios concurrieron a una capilla próxima donde un sacerdote paraguayo, amigo de la pareja, bendijo las alianzas, informaron fuentes próximas a la familia. (Ver imágenes).

"Todos estamos muy felices por este importante paso en la vida de Diego", afirmó su hermana Alejandra a los periodistas que montaron guardia frente a la vivienda.

La hermana mayor de Forlán sufrió en su juventud un grave accidente de tráfico en Montevideo, quedó parapléjica y encabeza una fundación que ayuda a víctimas de siniestros de circulación.

La ceremonia civil de matrimonio se realizó en una carpa de grandes proporciones colocada en el jardín de la casa de la familia Cardoso, con la participación de unos sesenta invitados y sin acceso para la prensa.

La ceremonia religiosa está prevista para el 12 de diciembre, también en Montevideo y a continuación la pareja ofrecerá una fiesta para cientos de amigos.

Para esa fiesta "ya fueron invitados" futbolistas que compartieron vestuario con Forlán en los clubes españoles Villarreal y el Atlético de Madrid, dijo Pablo Forlán, padre de Diego y exfutbolista internacional.

Además, también fue invitado para esa ocasión el exentrenador del Manchester United inglés Sir Alex Ferguson, quien dirigió a Forlán entre 2002 y 2004, y a quien Diego "quiere mucho", agregó su padre en declaraciones a medios locales.

También está previsto que en esa ceremonia religiosa y festejo posterior participen la mayoría de los futbolistas que integran la selección uruguaya.

Forlán jugó en el Independiente argentino, el Manchester United, además del Villarreal y el Atlético de Madrid españoles, con cuyas camisetas ganó el Balón de Oro como máximo goleador de Europa en las temporadas 2004-2005 y 2008-2009, respectivamente.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Jorge Oñate habría comprado votos para las pasadas elecciones parlamentarias
  • GoVa Oct 20 - 11:48 pm

    La instantánea

    La instantánea

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio