Jennifer Lopez, demandada por difamación

Un reality producido por la compañía de la cantante ha sido acusado de arruinar la imagen pública de un joven a quien presentan como ladrón de coches y fugitivo.

Bang Showbiz
14 de diciembre de 2012 - 04:27 p. m.
Jennifer Lopez. / Bang Showbiz
Jennifer Lopez. / Bang Showbiz

La productora de televisión que controla Jennifer Lopez, 'Nuyorican Productions', es responsable de un reality en el que un cazarrecompensas persigue a supuestos delincuentes por toda Nueva Orleans. En uno de sus episodios, el joven Everette Draughn es presentado como sospechoso de haber cometido diversos delitos y protagoniza, muy a su pesar, un extenso segmento del programa. Tras su humillación pública, el acusado ha denunciado a la cantante por permitir el atentado contra su honor, y por asociarlo a crímenes que no había perpetrado, según informa el portal TMZ.com.

En la demanda que ha presentado en los juzgados del estado de Luisiana, Draughn asegura que la manipulación de las imágenes en las que aparece ha "arruinado completamente" su vida, ya que ha forjado una negativa reputación que le impide conseguir un empleo e incluso llevar una vida pública normal. El demandante sostiene además que ha recibido agresiones verbales en mitad de la calle, y que durante la filmación del capítulo recibió varias lesiones físicas que requieren una indemnización.

Aunque la diva del Bronx no está implicada directamente en el asunto, Draughn considera que la artista constituye, como productora del espacio, la principal responsable de las acusaciones falsas vertidas contra él (se le presenta como ladrón de carros y fugitivo) y del lesivo montaje audiovisual. Por tanto, el recurso judicial se dirige directamente a la estrella del pop debido a su supuesta actitud irresponsable y, en opinión del demandante, por no haber actuado en contra de la difamación de la que es objeto.

El controvertido capítulo del reality 'Big Easy Justice' se emitió el pasado mes de abril y, por el momento, ningún portavoz de la productora o del canal de televisión ha hecho declaraciones sobre el asunto.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar