3 Dic 2012 - 4:23 pm

I Cumbre del Fútbol Directv-Win Sports

Creemos en el fútbol colombiano y por eso nació Win Sports: Directv

El nuevo canal deportivo del país fue presentado este lunes durante la inauguración de la I Cumbre del Fútbol que se lleva a cabo en Cartagena.

Por: Elespectador.com
  • 54Compartido
    http://www.elespectador.com/dimayor/creemos-el-futbolcolombiano-y-eso-nacio-win-sports-dir-articulo-390461
    http://tinyurl.com/bloh2ku
  • 0
insertar
De izquierda a derecha: Mauricio Correa (presidente de Win Sports, Jacopo Bracco (presidente de Directv Panamericana), Roque Lombardo (presidente de Directv Colombia) y María Elvira Restrepo (vicepresidente de Mercadeo de Directv)

Durante la instalación de la I Cumbre del Fútbol fue presentado en sociedad Win Sports, el primer canal deportivo que está al aire desde el pasado 29 de noviembre y el cual adquirió los derechos de transmisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) por los próximos 10 años.

“Con el nacimiento de Win Sports y con la instalación de esta primera Cumbre del Fútbol, estamos demostrando que lo que alguna vez prometimos, lo estamos cumpliendo: llegó la hora de posicionar a Colombia y su fútbol ante el mundo y por eso consideramos que este era el momento para realizar esta cumbre y la presentación del canal deportivo”, explicó en rueda de prensa Roque Lombardo, presidente de Directv Colombia, durante la instalación de dicha cumbre en la ciudad de Cartagena.

De acuerdo con Lombardo, en este congreso de dos días se buscará socializar la actualidad del fútbol, su contexto internacional y los detalles de un deporte-espectáculo para ese televidente que siempre quiere algo adicional.

“Queremos que Win Sports sea esa fuente de información de primera mano con grandes cubrimientos en los torneos deportivos más importantes para la afición, incluido, claro está, los pormenores de la selección Colombia antes y después de cada partido de eliminatorias al Mundial de Brasil 2014 y en los diferentes partidos amistosos”, dijo por su parte Mauricio Correa, presidente del canal, al tiempo que agregó que ya se está estudiando la posibilidad de incluir la señal de Win Sports en otros países de Latinoamérica, a través de Directv.

No obstante, Correa recordó que la señal de Win Sports no es exclusividad de Directv y que si una persona la quiere en su televisor, “solo debe pedirla a su operador de cable porque la idea es que este canal esté en todos los hogares del país”.

María Elvira Restrepo,
vicepresidente de mercadeo de Directv, agregó por su parte que la apuesta de ese cableoperador por el deporte colombiano, especialmente por el fútbol, ha dado sus réditos a la compañía.

Aunque no quiso dar cifras concretas, Restrepo recordó que en 2012 el crecimiento de suscriptores de Directv ha sido superior al 50%, cifra lograda, en gran parte, gracias a la adquisición de los derechos del FPC. El mercado de cableoperadores creció, en lo que va de 2012, 9%.

La organización de la Cumbre del Fútbol programó para este primer día un ciclo de conferencias con dos invitados: Horacio Elizondo, exárbitro argentino, quien expondrá como tema “El cambio del paradigma arbitral” y Hárold Mayne-Nicholls, expresidente de la Federación de Fútbol de Chile, con la exposición “Deporte, creador de valor en la comunidad”.

El primer día de la cumbre se cerrará con una noche de gala y reconocimiento a varios personajes que han construido la historia futbolística del país. En la misma estarán presentes dirigentes de equipos, exjugadores de fútbol, reconocidos periodistas deportivos y varias personalidades ligadas al deporte más popular de Colombia, evento que se podrá ver 'en vivo' por la señal de Win Sports a partir de las 8:30 p.m.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 9
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Este golazo marcado en Italia le da la vuelta al mundo
  • Nuevo protocolo para mujeres víctimas

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio