Publicidad

Diomedes Díaz será sometido a otra cirugía

Sin embargo, su oficina de prensa asegura que el artista "progresa en su recuperación".

El Espectador
07 de noviembre de 2012 - 02:29 p. m.
Diomedes Díaz en la clínica. / Oficina de prensa.
Diomedes Díaz en la clínica. / Oficina de prensa.

Diomedes Díaz será nuevamente intervenido quirúrgicamente en los próximos días, pues se le "detectó un trauma por desplazamiento del hueso de la clavícula (Parte superior del tórax), atribuido a una antigua lesión sufrida pero comprometido en el reciente accidente. En dicha intervención se colocará una placa atornillada en dicha zona como determinó la valoración médica. Es de precisar que esta intervención no reviste mayores consecuencias para el paciente y si le brinda importantes beneficios".

Según informa la oficina de prensa del 'Cacique de la junta', el artista evoluciona satisfactoriamente de la "toracotomía bilateral cerrada (colocación de dos tubos que le drenaran la sangre de los pulmones)", por lo que el martes pasado fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a una habitación. (Aquí puede ver imágenes de su recuperación).

Así, Diomedes Días se recupera del accidente de tránsito que sufrió la semana pasada en Valledupar y que lo obligó a tratarse en la Clínica Shaio de Bogotá las secuelas del incidente. (Ver video del accidente).

Finalmente, el músico "agradece a todos quienes le han hecho llegar su solidaridad y la preocupación por su salud e informa que se siente bien anímicamente y con el compromiso personal de superar este trance lo mejor posible. Que no es lo que diga, ni lo que piense sino que lo siente en estas circunstancias lo que lo insta a luchar y a recuperarse".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar