12 Mayo 2010 - 2:36 pm

Discovery presenta documental sobre Pablo Escobar

En ‘Pecados de mi padre' Sebastián Marroquín, el hijo del extinto capo, cuenta su versión de la historia.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/discovery-channel/discovery-presenta-documental-sobre-pablo-escobar-articulo-202697
    http://www.elespectador.com/discovery-channel/discovery-presenta-documental-sobre-pablo-escobar-articulo-202697
  • 0
insertar

Discovery Channel presentará el próximo miércoles 19 de mayo a las 9 de la noche (repetición el 23 de mayo a las 10 de la noche) ‘Pecados de mi padre', documental dirigido por el cineasta argentino Nicolás Entel y que relata la historia de Pablo Escobar desde el punto de vista de su hijo, Sebastián Marroquín, nombre que adquirió luego de cambiar su identidad poco antes de exiliarse con su familia en Argentina.

El filme comienza narrando la historia del jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, muerto por la policía colombiana en 1993. Luego los televidentes podrán ver fotos de archivo de la familia (nunca antes vistas hasta la realización de la película), intercaladas con los relatos de su hijo y de la esposa de Escobar, María Isabel Santos, a la vez que se revelan aspectos hasta entonces desconocidos del llamado "capo narco".

Marroquín, quien tenía 16 años cuando murió Escobar, recuerda su infancia llena de lujos, rodeado de un padre cariñoso y protector. El lado más oscuro de éste fue descubierto por Sebastián cuando tenía aproximadamente ocho años de edad, resultado de las noticias del momento que relacionaban el nombre de Escobar con toda una serie de crímenes.

La película culmina con el encuentro entre Sebastián y los hijos de Rodrigo Lara Bonilla y Luis Carlos Galán, dos reconocidos políticos asesinados por orden de Escobar en 1984 y 1989, respectivamente. Para saber más de este encuentro o del documental, le recomendamos leer la nota ‘Documental reúne a hijos de Pablo Escobar y Lara'.

Para leer las disculpas que Sebastián Marroquín ofreció a El Espectador, haga clic aquí

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio