18 Jul 2011 - 6:39 am

'Super Why!' de Discovery Kids

Serie 'Super Why!' enseña conocimientos básicos de inglés

El nuevo programa de Discovery Kids también presenta a los niños obras de la literatura infantil.

Por: Elespectador.com
  • 17Compartido
    http://www.elespectador.com/discovery-kids/serie-super-why-ensena-conocimientos-basicos-de-ingles-articulo-284506
    http://www.elespectador.com/discovery-kids/serie-super-why-ensena-conocimientos-basicos-de-ingles-articulo-284506
  • 0
insertar
Foto: Discovery Kids

'Super Why!' es una serie animada de la televisión pública estadounidense que enseña inglés a los niños con la ayuda de algunos de los cuentos más conocidos y aclamados. Este programa podrá ser visto desde el próximo 18 de julio a las 8:30 de la mañana (lunes a viernes) por el canal Discovery Kids.

“Nos llena de satisfacción presentar esta nueva serie que combina con originalidad clásicos de la literatura infantil, como los famosos cuentos de los hermanos Grimm, con el aprendizaje del inglés”, explica Bilai Joa Silar, vicepresidenta de Discovery Kids Latinoamérica.

Las lecciones de 'Super Why!' las cuentan el pequeño Whyatt y sus amigos: Puerquito, Caperucita Roja y Princesa Guisante, quienes se transforman en súper héroes para viajar al mundo mágico de la Villa del Cuento, que está detrás de los libreros de una biblioteca infantil.

Dentro de la Villa, los pequeños súper héroes de la lectura se desplazan entre libros para resolver misterios asociados a los cuentos, cuyos argumentos son ligeramente modificados, para dar paso a divertidas lecciones de vida y adquirir conocimientos del idioma inglés.

Cada episodio de 'Super Why!' es una interactiva aventura que además resalta la importancia de la lectura y expone a los niños a algunos de los cuentos infantiles más famosos del mundo, con un lenguaje apropiado para su edad y para la época actual en la que los pequeños están expuestos a un sinfín de distracciones.

“Además de conocer de cerca estos entrañables cuentos infantiles, que seguramente transportarán a muchos padres a su infancia, el programa imparte importantes enseñanzas asociadas a cada historia”, enfatiza Silar.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
3
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

yokohama

Lun, 07/18/2011 - 07:12
excelente noticia..buena esa por los niños ojala los canales nacionales se pusieran tmbien a pasar programas educativos en ingles ...en lugar de pasar tantas novelas baratas...y de mal gusta y programas como dia a dia .. o muy buenos dias donde solo se pasa basura... y presentadores estupidos como j mario y modelitos prepagos.....arriba la progrmacion educacional.. y en ingles..
Opinión por:

lacatalina

Lun, 07/18/2011 - 10:58
Ése es el problema de creer que los únicos canales nacionales con caracol y rcn... le recomiendo que mire la programación de señal colombia, es perfecta y súper educativa, por ejemplo en inglés tienen Between the lions de la PBS Kids, y los otros programas, son de los más vistos en canales cómo Discovery Kids...
Opinión por:

paisacoraje

Lun, 07/18/2011 - 07:26
De acuerdo, yokohama.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio