Publicidad

Gwyneth Paltrow, también diseñadora

La actriz quiere ganar mercado en la industria textil con diseños especiales para practicar yoga.

Bang Showbiz
26 de noviembre de 2012 - 07:59 p. m.
La artista Gwyneth Paltrow. / Bang Showbiz
La artista Gwyneth Paltrow. / Bang Showbiz

Gwyneth Paltrow siempre se ha destacado por su pasión por esta disciplina que combina ejercicio físico y meditación y, para hacer de su práctica una experiencia mucho más placentera, la artista se ha animado a crear una línea de ropa deportiva especialmente dirigida a los amantes del yoga.

El proyecto resulta de una colaboración entre la actriz y la firma 'Beyond Yoga', una marca de ropa deportiva muy popular entre las celebridades, pero que no contaba en su catálogo con prendas como las que ahora diseña Paltrow. Esa es la clave que explica que la estrella haya dado el salto a la industria textil deportiva.

"Siempre he querido tener una camiseta que ofreciera suficiente confort para los hombros y, después de buscar durante años sin éxito, me planteé diseñarla yo misma. Necesitaba una compañía de prestigio que respaldara mi proyecto, y estoy encantada de que mi socio sea 'Beyond Yoga', que hace ropa tan cómoda como elegante", escribió en su página web, donde se puede adquirir la nueva indumentaria.

Aunque se erige como una de las actrices de Hollywood más admiradas por su estilo y sofisticación, Gwyneth Paltrow reveló recientemente que su sentido de la moda mejora cada día gracias a los consejos de su hija Apple, de nueve años.

"A mi hija le encanta la moda y, sobre todo, asesorarme cuando tengo que ponerme guapa para un evento público. Es toda una experta y tiene muy buen criterio", aseguraba.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar