Shakira entra al mundo de 'Dora la exploradora'

La colombiana participa en el programa con la canción 'Todos juntos'.

El Espectador
10 de agosto de 2011 - 02:51 p. m.

La cadena Nick Jr. emite un episodio especial llamado 'Dora y las chicas exploradoras', en el que participa Shakira con la canción 'Todos juntos'.

"Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso lo es para mí. Fue un honor trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia porque la educación es una causa muy cercana a mi corazón. Quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras", explica la cantante sobre su participación en este proyecto.

La participación de Shakira con el programa 'Dora la exploradora' comenzó hace un par de años cuando la barranquillera se vinculó a la escritura del libro 'La aventura del día mundial de la escuela'.

El año pasado, la artista colombiana, Eva Longoria y Salma Hayek diseñaron una línea de maletas escolares en el marco de la campaña 'Beyond the backpack', que tuvo por objetivo aprovechar la celebración del décimo cumpleaños de Dora la exploradora para recaudar fondos a favor de las obras benéficas de la asociación Children's defense fund.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar