El chef inglés volvió a Colombia porque descubrió que la panela, además de ser un superalimento natural, está ligada al alma y al modo de ser de los colombianos y los llena con lo mejor de esta tierra.

En los cinco primeros meses del año 2014 se registró un déficit en la balanza comercial colombiana de US$1.134,5 millones FOB.

Los activos consolidados ascendieron a $25,447,424 millones.

TAGS:

Dian espera recaudar $2 billones por el pago de este impuesto.

La empresa aumentó su producción a 6.700 barriles por día en esa zona, uno de sus principales focos de su actividad exploratoria.

El país puede caer en default este miércoles si no cumple una sentencia que lo obliga a pagar 1.330 millones de dólares.

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, radicó la propuesta por $216,2 billones. Permanencia del 4 x 1.000 y del impuesto al patrimonio será objeto de debate en esta legislatura.

TAGS:

El fenómeno climático aumenta los precios de la energía mundial y los ‘commodities’ no combustibles, afectando economías de América, África, Asia y Oceanía.

El pulso que los cableoperadores y los canales privados de televisión mantienen desde inicio del año, por cuenta de la retransmisión de sus señales, está a punto de llegar a su punto de máxima tensión.

TAGS:

Se trata de un acuerdo de cooperación técnica con el banco SMBC que cuenta con gran experiencia en la financiación de proyectos de infraestructura, dijo Minhacienda.

La entidad reafirma que en Colombia no existe ningún sector de la economía que pueda sustraerse de la obligación de garantizar el derecho de retracto.

A diferencia del default de 2001 cuando Argentina se declaró en moratoria, en este caso son las calificadoras las que determinan una rebaja de la nota de su deuda.

Deben generar campañas de uso eficiente del agua y ahorro de energía.

“Colombia debe planear su desarrollo sin ignorar las consecuencias del cambio climático”, dice informe.

Los analistas esperaban en promedio un crecimiento de 3,2%.

Publicidad

Después de haber registrado en junio el mayor crecimiento de empleo desde noviembre de 2012.

Colombia y Japón dieron un impulso a la aceleración de las negociaciones de un acuerdo comercial.

TAGS:

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, calificó la emergencia que vive el país como delicada e invitó a no despilfarrar el líquido.

Participarán en el encuentro comercial como apoyo a esta industria para su expansión internacional.

El mercado ya lo esperaba y aunque reaccionó negativamente, la noticia deja al país mejor parado frente a los inversionistas internacionales.

El monto del presupuesto será de $216,2 billones.

PUBLIREPORTAJE f

Como parte de un nuevo enfoque de su Estrategia Corporativa, el Banco de Occidente ha realizado una actualización de su Imagen Visual Corporativa, así como un nuevo diseño de oficinas el cual podrá conocer inicialmente en la Oficina Unicentro de Bogotá.

Publicidad
Miércoles, Julio 30 De 2014
Patrocinado por:
Publicidad

Servicios

Clima



Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio