Aerocivil advierte problemas en algunos aeropuertos por condiciones meteorológicas

Hacemos llamado a la comprensión de los viajeros y a permanecer en contacto con aerolíneas, apremiamos la seguridad aérea, dice la Aerocivil.

Redacción Economía.
19 de agosto de 2017 - 04:50 p. m.
EFE
EFE

Las operaciones aéreas presentan algunas demoras o cancelaciones  advierte la Aeronáutica Civil, por las difíciles condiciones meteorológicas que se han presentado en las últimas horas en todo el país.

Los traumatismos se presentan especialmente en Bogotá que en la noche del viernes tuvo cierre de 50 minutos por tormenta eléctrica.

La Aeronáutica Civil junto con las aerolíneas y concesionarios vienen trabajando para miminizar los impactos generados en el cumplimiento de los itinerarios, dice ela entidad rectora de la aviación en Colombia en un comunicado.

"Hacemos un llamado a la comprensión de los usuarios del transporte aéreo, las contingencias y los planes de acción tomados en conjunto es con el propósito de velar por la seguridad aérea de viajeros y de las aeronaves que conectan al país en las diferentes regiones", dice el informe de prensa de la Aerocivil.

Invita a los viajeros a estar en contacto con el personal de servicio al cliente de las aerolíneas o Atención al Usuario de la Aerocivil para que los orienten durante el paso por los aeropuertos nacionales

Para las autoridades aeronáuticas y aeroportuarias trabajan porque el desarrollo de los vuelos sea en condiciones de seguridad, eficiencia y oportunidad, precisa la Aerocivil.

Por Redacción Economía.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar