Publicidad
Economía 22 Jun 2010 - 10:39 am

Banco Popular abre nuevas oficinas en Bogotá y Medellín

La entidad bancaria completa 174 oficinas en el país.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/economia/articulo-209773-banco-popular-abre-nuevas-oficinas-bogota-y-medellin
    http://www.elespectador.com/economia/articulo-209773-banco-popular-abre-nuevas-oficinas-bogota-y-medellin
  • 0

Tres nuevas oficinas abrió el banco Popular en Bogotá y Medellín con lo que completa en el país 1.239 puntos de atención, de los cuales 174 son oficinas, 748 cajeros automáticos, 125 corresponsales no bancarios, 98 puntos de recaudo y 96 centros tecnológicos.

Explican la entidad bancaria que estas nuevas oficinas localizadas en Bogotá (la primera en el sector de Arrecifes, situada en la calle 26 con carrera 68D y la segunda en el Centro Mayor) y una más en Santa Teresita, en el barrio Laureles, de Medellín, están ofreciendo a sus clientes y usuarios, facilidad en el desplazamiento para realizar sus transacciones bancarias y acceso a los servicios desde cualquier lugar del país.

El Banco Popular dispuso el traslado de la oficina en el Municipio de Itagüí, en Antioquia, que cuenta con una moderna instalación y los últimos avances tecnológicos para facilitar a los clientes todas sus diligencias bancarias, dice el comunicado de prensa.

Estas nuevas sucursales del Banco Popular, atienden en general los productos básicos de la operación bancaria, aperturas de cuentas corrientes, de ahorro y de CDT, alternativas de financiación, pagos de servicios públicos, recaudo de impuestos y otros recaudos.

Con respecto a las alternativas de financiación, se destacan el crédito de consumo dirigido a personales naturales, y el dirigido a empresas en especial a las de tamaño mediano, para capital de trabajo o inversión.

Además del área de atención personalizada, cada una de las oficinas dispone de un "Centro Tecnológico", espacio contiguo a la oficina, dotado de dos cajeros automáticos, un computador para realizar transacciones a través de internet y un aparto telefónico para audiorespuesta, con servicio las 24 horas del día y seguridad permanente.

La entidad bancaria anuncio que en los próximos días abrirá otra oficina en Fusagasugá.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio