Economía |7 Mayo 2012 - 4:19 pm

Comercialización

En abril se vendieron en Colombia 24.941 vehículos

En los cuatro meses corridos del año se alcanza un acumulado de 106.743 unidades, dice informe.

Por: Elespectador.com
  • 7Compartido
    http://www.elespectador.com/economia/articulo-344410-abril-se-vendieron-colombia-24941-vehiculos
    http://www.is.gd/N7nfsr
  • 0

En abril se registraron ventas de 24.941 vehículos que representan un crecimiento de 2.4% más que el mismo mes del año pasado, revela informe de la firma Econometría que administra el Comité de la Industria Automotriz Colombiana.

De esta manera, en los cuatro meses corridos del año se alcanza un acumulado de 106.743 unidades, es decir 3.7% más de lo vendido en el mismo periodo de 2011, explicó Juan Manuel García, de la firma Econometría.

En abril del año pasado, las ventas del sector automotor para el mes de abril fueron de 24.364 unidades, destaca el informe de la firma de análisis. En 2009 durante la crisis nacional, las ventas totales de vehículos para el cuarto mes del año apenas llegaron a las 13.447 unidades.

Dice Econometría que las ventas acumuladas de autómoviles a abril de 2011 alcanzaron la cifra de 102.982 unidades.

Por: Elespectador.com
  • Imprimir
  • Enviar
  • 7
7

Opiniones

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

DDL

Lun, 05/07/2012 - 20:56
no pues si siguen asi todo colombiano va a tener carro nuevo
Opinión por:

euritos

Lun, 05/07/2012 - 20:44
Porquè mas bien no importamos las autopistas del ecuador q` son de buena calidad y los peajes q` son mas baratos? Y la gasolina de Venezuela por su bajo precio.
Opinión por:

edgarin

Lun, 05/07/2012 - 20:23
y yo sin poder vender mi hyundai modelo 97
Opinión por:

jealcemu

Lun, 05/07/2012 - 19:56
Y ESTA GENTE NO SE HA DADO CUENTA QUE LOS PRECIOS DE LOS CARROS ESTAN POR EL PISO PORQUE CUANDO EMPIEZE A REINAR EL TLC. LOS CARROS QUEDARAN A PRECIO DE HUEVO. ASI QUE LOS QUE TODAVIA PRENTENDAN COMPRAR ESPEREN QUE ESO SERA UN AHORRITO INTEIGENTE PARA SU BOLSILLO Y NO UNA GANANCIA PARA LOS VENDEDORES VIVOS DE COLOMBIA!
Opinión por:

MarioCol

Lun, 05/07/2012 - 17:33
Y ESTOS VUELAN O QUÉ? PORQUE VIAS NO HAY!!!!!
Opinión por:

locurauniversal

Lun, 05/07/2012 - 17:09
igual no tienen por donde andar. la pobre gente no se ha dado cuenta que con los impuestos pagados por estos carros se podrian hacer buenas autopistas pero esta platica se va en suelditos de empleados oficiales con los que tambie compran supercamionetas que igual no tienen por donde andar
Opinión por:

Sergio Gomez

Lun, 05/07/2012 - 16:53
esooo wiii mas contaminación wiiii celebremoos

Publicidad
Publicidad
Suscripciones El Espectador

Edición impresa

Suscríbase
 
Círculo de experiencias

ACTIVE LA LLAVE DE SUS PRIVILEGIOS

Beneficios para suscriptores

CONÓZCALOS
 
 

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de COMUNICAN S.A. Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial,así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2013