El Héroes Fest 2018 llega a Cali

El festival de emprendimiento tendrá espacios para que los participantes encuentren formas de financiación y den a conocer sus proyectos al público. Estados Unidos será el país invitado.

Redacción Economía.
27 de septiembre de 2018 - 11:50 p. m.
La entrada al Héroes Fest es gratuita y sus organizadores esperan convocar a más de 5.000 asistentes en esta versión.  / Pixabay
La entrada al Héroes Fest es gratuita y sus organizadores esperan convocar a más de 5.000 asistentes en esta versión. / Pixabay

Durante los días 10 y 11 de octubre se llevará a cabo la quinta versión del festival de innovación y emprendimiento Héroes Fest en la ciudad de Cali.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, contará con la presencia de figuras como Sebastián Foldvary, director de aprendizaje para Latinoamérica del IBM, Jorge Silva Luján, exgerente de Microsoft Colombia y su actual asesor, y Natalia Olson-Urtecho, exconsejera en innovación de la Casa Blanca.

En el festival se ofrecerán talleres y actividades en torno a cuatro ejes básicos para los nuevos empresarios: financiación, acceso a nuevas tecnologías, incursión en mercados internacionales y herramientas para crecer en la era digital.

“Estos son cuatro retos que empresarios y emprendedores enfrentan día a día a la hora de innovar para crecer. Por eso este año hemos generado paneles especializados con importantes expertos y espacios de interacción permanentes destinados a ofrecer herramientas y soluciones concretas en cada uno de estos temas”, afirmó Ignacio Gaitán, Gerente General de iNNpulsa Colombia, uno de los organizadores del Héroes Fest.

Entre las actividades esperadas está la competencia en vivo de seis emprendedores colombianos que buscarán obtener inversiones ante cuatro expertos, incluyendo a Mauricio Hoyos, uno de los tiburones del programa de televisión Shark Tank Colombia, y Carolina Gómez, vicepresidenta de ecosistemas digitales de Bancolombia.

El Héroes Fest 2018 es presentado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT), con apoyo de la Gobernación del Valle, la Alcaldía de la ciudad y la Cámara de Comercio de Cali.

La entrada al festival es gratuita y sus organizadores esperan convocar a más de 5.000 asistentes en esta versión.

Lea también: Prográmese para Colombia 4.0, el encuentro digital de industrias creativas en Bogotá

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar