Este lunes cerrará la Embajada de EE.UU. por Día de los Presidentes

En este festivo se conmemora el nacimiento de George Washington, primer presidente de Estados Unidos.

Redacción Economía y negocios
19 de febrero de 2017 - 04:25 p. m.

Este lunes 20 de febrero la embajada de Estados Unidos en Colombia estará cerrada al público por la celebración del Día de los Presidentes. Ese día no se prestarán los servicios consulares acostumbrados, informó la sede diplomática en un comunicado.

"En este festivo se conmemora el nacimiento de George Washington, quien fue el primer presidente de Estados Unidos y comandante del ejército de su país durante la Guerra de Independencia", dice el informe de prensa.

Durante la celebración, el ministro Consejero de la Embajada de los Estados Unidos en Colombia, Philip Laidlaw, inaugurará una exposición abierta al público sobre la historia y legado del presidente George Washington, a pocos metros de su estatua en Bogotá.

La muestra gratuita, ubicada en el enlace peatonal de la Carrera 10 con Calle 26 (frente al Hotel Tequendama), se exhibirá desde el 20 de febrero hasta el 30 de marzo del presente año, señaló la embajada estadounidense.  

Por Redacción Economía y negocios

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar