Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La inflación sigue bajando en Colombia, pero hay tensiones que preocupan

La inflación general registró una baja para abril, llegando a 7,16 %. Sin embargo, los arriendos y la electricidad son dos de los rubros que más están presionando el comportamiento de los precios al consumidor en el país.

09 de mayo de 2024 - 01:00 a. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: El Espectador

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) siguió su comportamiento a la baja, ubicándose en 7,16 % para su variación anual en abril (o sea, en comparación con el mismo mes de 2023).

Esto supone una baja de 5,66 % frente a la cifra registrada en abril del año pasado, según la información que reveló el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) este miércoles. La entidad sostiene que este nivel no se registraba desde enero de 2022.

Temas recomendados:

 

Magdalena(45338)09 de mayo de 2024 - 10:09 p. m.
Mientras esas empresas de energía, no tengan límites para enriquecerse con los pobres usuarios la inflación seguirá subiendo por este sector, gracias a la corrupción de ese gran estadista, insigne por la corrupción llamado Duque.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar