Latam se suma a los descuentos por huelga en Avianca

Latam Airlines anuncia vuelos desde $119.000 para viajar en octubre por motivo del problema en los pasajeros que ha dejado la huelga en Avianca.

Redacción Económia
22 de septiembre de 2017 - 11:00 p. m.
Pixabay
Pixabay

Luego de dos días de paro en Avianca, diferentes aerolíneas se pronunciaron para manifestar su plan de acción con el fin de atender a los pasajeros afectados producto de la cancelación de vuelos, que a la fecha supera los 529 desde que comenzó la huelga.

Una de estas empresas fue Wingo, que el pasado jueves anunció tiquetes por menos de $100.000 hasta el próximo 27 de septiembre. La razón con la que argumentó dicha tarifa en sus pasajes fue: “Queremos dar una mano para atenuar el impacto en todos los viajeros con destinos nacionales”.

El turno el día de hoy le correspondió a Latam Airlines, quien recientemente comunicó que por el mismo motivo ofrecerá tarifas desde $119.000 para viajar en octubre.

Lea también ¿Qué hacen las otras aerolíneas mientras hay huelga en Avianca?

“Las tarifas estarán disponibles para la compra entre el 23 y 27 de septiembre, con fechas de viaje durante el primero y 31 de octubre, exceptuando la semana de receso”, informó la compañía al argumentar que dicha acción la emplean ante las circunstancias por las que atraviesa el transporte aéreo en estos días, ya que últimamente sus rutas con tarifas más bajas se están agotando más rápido que de costumbre.

A pesar de que el pasado jueves Latam había asegurado para este medio que por lo pronto no tenían promociones adicionales al registrar altos porcentajes de ocupación en sus aviones, la aerolínea decidió unirse a las colaboraciones en medio del panorama aéreo nacional.

“A raíz de la coyuntura, Latam Airlines Colombia ha recibido en promedio más de 2.500 pasajeros diarios adicionales. Así mismo, la aerolínea ha abierto cupos para que pasajeros de Avianca puedan ser reprogramados en Latam”, comunicó esta empresa quien asegura que  ha restringido la sobreventa con el fin de garantizar de que no se presenten inconvenientes en la operación.

Por Redacción Económia

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar