Mintransporte revisa obras en San Andrés y Providencia

Constató la culminación de las obras de mantenimiento de pista y plataforma del terminal aéreo.

Redacción Economía.
19 de agosto de 2017 - 12:02 p. m.
Archivo
Archivo

En compañía del director del Invías, Carlos García, el ministro de Transporte, Germán Cardona Gutiérrez, realizó un recorrido por las obras de infraestructura que se adelantan en la Isla de San Andrés y Providencia. 

El recién posesionado Ministro de Transporte constató la culminación de las obras de mantenimiento de pista y plataforma del terminal aéreo. También se presentó la APP que buscará mejorar la planta física del terminal aéreo (pintura, pisos, cuarto de bomberos, entre otros), “un proyecto al cual el gobierno nacional quiere darle todo su apoyo para cambiarle completamente la cara al ingreso de los turistas a la isla”, manifestó el ministro Cardona, en un informe de prensa.

Además de las obras en el aeropuerto, el funcionario revisó la Circunvalar de San Andrés, en donde se constataron los positivos avances de las obras de mantenimiento y rehabilitación de 7.4 kilómetros que viene adelantando el Invías, en donde se evidencia un avance físico del 56%. Para esta obra, el ministro Cardona confirmó que lamentablemente no se construirá la ciclorruta que estaba planteada por el gobierno nacional debido al desacuerdo manifestado por los habitantes de la isla. En la Circunvalar de San Andrés y otras obras, el Gobierno Nacional ha invertido 90 mil millones de peso.

Por Redacción Economía.

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar