Superindustria formula cargos contra Ticket Shop por boletería de partido Colombia–Brasil

La empresa habría engañado a los consumidores con la supuesta venta de 6.000 boletas el 8 de agosto, qué jamás fueron comercializadas.

Redacción Economía.
23 de agosto de 2017 - 04:25 p. m.
El Superintendente Pablo Felipe Robledo. / Archivo El Espectador
El Superintendente Pablo Felipe Robledo. / Archivo El Espectador

Tras investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio a Ticket Shop (compañía encargada de la venta de boletería de partidos de fútbol), la entidad le formuló pliego de cargos, por supuesto fraude en la venta de 6.000 boletas para el partido de eliminatoria mundialista Colombia – Brasil, a jugarse el 5 de septiembre.

La página oficial de www.ticketshop.com.co. dijo haber vendido en 42 minutos las citadas boletas. De acuerdo con la investigación de la Superintendencia, eso jamás habría ocurrido.   

Según el superintendente de Industria, Pablo Felipe Robledo, también se formulan cargos contra la comercializadora de franquicias, empresa responsable de la página web www.ticketshop.com.co,  y contra los representantes legales César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Castañeda.

El ente de control también decretó medida cautelar en contra de esta comercializadora con la suspensión inmediata y de manera indefinida de la venta directa o indirecta de boletería para cualquier espectáculo público, por lo que la Federación colombiana de fútbol deberá contratar otra firma para la venta de boletas de los partidos que faltan de la eliminatoria y de los otros torneos que pueda jugar la selección Colombia

Por Redacción Economía.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar