Terpel, nuevo aliado de LifeMiles

Con esta nueva alianza ambas empresas buscan beneficiar a sus clientes en cada tanqueada.

Terpel y LifeMiles anunciaron el lanzamiento del Club Terpel LifeMiles, la nueva alianza entre ambas marcas que busca reforzar la fidelidad de sus clientes permitiéndoles acumular millas al pagar por combustible en una de sus estaciones de servicio.

“Más que un programa de fidelización es un conjunto de marcas, lo cual se traduce en más posibilidades de acumulación y redención”, afirmó el vicepresidente de mercadeo de Terpel, Kenneth Siefken.

LifeMiles es un programa de lealtad que en Colombia cuenta con marcas aliadas como Avianca, Totto y Bosi entre otras, con esta nueva alianza Terpel entra a ser parte de esta red de fidelidad que permite por medio de millas adquirir productos y servicios asociados a estas empresas como vuelos, maletas y ropa.

El CEO de LifeMiles, Matt Vincett, aseguró que incluso los socios de este programa de lealtad pueden usar sus millas como parte de pago en las compras realizadas las tiendas aliadas a esta red, por lo que un cliente podrá comprar un producto combinando millas y efectivo.

Siefken aseguró que por cada galón tanqueado el cliente asociado a LifeMiles recibirá a cambio una milla y 2 millas por cada dólar consumido en las tiendas de conveniencia Altoque. Los miembros del Club Terpel LifeMiles, podrán empezar a redimir millas desde el primero de enero de 2018.

Hasta la fecha en todo el país solo 37 tiendas Altoque y 250 estaciones de servicio ubicadas en Bogotá, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cali, Pereira e Ibagué, entre otras, se encuentran habilitadas para la acumulación de millas.

No obstante, el vicepresidente de Terpel aseguró que dentro de sus proyecciones se proponen llegar a 500 a final de año y su meta es tener todas las estaciones disponibles para prestar este servicio en 2018.

Por el momento los interesados en acumular millas en Terpel podrán identificar las estaciones habilitadas gracias a una señalización que se encuentra en cada punto autorizado.

Ambas marcas anunciaron que con el fin de vincular a los clientes de Terpel a este programa de lealtad, dispondrán de 1 millón de tarjetas temporales con las que podrán adquirir millas mientas realizan su registro oficial en el programa.

“Queremos retribuir a los colombianos su preferencia, su confianza y el permitirnos acompañarlos en sus recorridos”, dijo la presidente de Terpel, Sylvia Escovar.

Por su parte el CEO de LifeMiles considera esta nueva alianza como un paso más en el cumplimiento de su visión que se traduce en que todos los colombianos puedan fácilmente acumular millas en todo lo que compran y redimirlas en cualquier cosa.   

Temas relacionados