Eva Longoria busca consuelo en el hermano de Penélope Cruz

La actriz (35 años) y Eduardo (25 años) fueron fotografiados mientras se daban un beso.

La actriz Eva Longoria y el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo, fueron fotografiados el pasado fin de semana en actitud romántica en Miami pocos días después de que concluyera oficialmente el divorcio de la intérprete, informó TMZ.

Longoria, de 35 años, y Cruz, de 25, disfrutaron de un paseo en barco por las costas de Florida, donde las cámaras inmortalizaron un momento en el que se estaban besando, lo que podría confirmar que mantienen una relación sentimental.

Los rumores sobre un romance entre la actriz y el joven músico se han repetido desde finales de 2010, si bien el representante de Longoria insistió en que eran “solo amigos”.

El pasado 28 de enero concluyeron en los juzgados tejanos los trámites de separación de Longoria y el jugador de baloncesto de la NBA Tony Parker, que pusieron fin a tres años de matrimonio.

La pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2007, presentó la petición de separación el pasado noviembre alegando “diferencias irreconciliables” y entre rumores de supuestas infidelidades del deportista.