El Magazín Cultural

Sobre la programación del Movimiento de Empresas Creativas en Cali

Hasta mañana los caleños podrán reunirse en espacios como La Casa Merced, la Cámara de Comercio de Cali, el auditorio del Banco de la República o el Bulevar del Río para hablar de cultura, música, arte y emprendimiento.

Redacción Cultura
14 de noviembre de 2019 - 05:54 p. m.
Las personas interesadas en asistir a la tercera edición del Movimiento de Empresas Creativas en Cali, deberán ingresar a www.meccc.com.co. / Cortesía
Las personas interesadas en asistir a la tercera edición del Movimiento de Empresas Creativas en Cali, deberán ingresar a www.meccc.com.co. / Cortesía

La tercera edición del Movimiento de Empresas Creativas (MEC), que se realizará hasta el 15 de noviembre, cuenta en su programación con conversatorios, exposiciones, talleres, muestras de emprendimiento y showcases con invitados nacionales e internacionales.

Contenidos asociados al arte, la música y demás manifestaciones del arte expresadas en propuestas de emprendimiento serán presentados en lugares como el Museo Arqueológico La Merced, La Casa Merced, el Bulevar del río, el auditorio del Banco de la República y la Cámara de Comercio de Cali, escenarios que fueron adaptados para dialogar sobre la apuesta de las empresas creativas en el modelo de economía naranja y su propósito de impulsar la cultura en el país.

A nivel nacional, el Movimiento de Empresas Creativas cuenta con la asistencia de Amalia Andrade, escritora caleña; Ricardo Leyva, fundador de la agencia de marketing Sístole; María Victoria Mahecha, directora de la firma de consultoría en arte Paralelo 10 y especialista en museología.

A nivel internacional, el certamen contará con la experiencia de Gerardo Herrero, director y productor español que cuenta con más de 175 largometrajes de ficción y de género documental; Andrés Mayo, ingeniero de audio argentino que ha trabajado para artistas como Pedro Aznar, Gustavo Cerati, Luis Spinetta, Andrés Calamaro, Les Luthiers, Charly García, entre otros. Othón Téllez, artista plástico mexicano especializado en formación y circuación de públicos en la industria cultural y Toy Selectah, productor musical que ha trabajado con músicos como Manu Chao, Don Omar y Calle 13 serán los invitados restantes al Movimiento de Empresas Creativas 2019.

Por Redacción Cultura

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar