Publicidad

Liz Taylor 'robó' un anillo a Donatella Versace

Según la diseñadora, la actriz se lo probó y nunca lo devolvió.

Bang Showbiz
01 de junio de 2012 - 10:56 p. m.

Liz Taylor -quien siempre mostró su predilección por la joyería de lujo- le preguntó una vez a la diseñadora italiana si podía probarse un anillo que llevaba, pero nunca se lo devolvió.

"Mi hermano coleccionaba joyería vintage y yo llevaba un anillo que él me había dado. Elizabeth me dijo con su extraordinaria voz entrecortada: 'Cariño me encanta tu anillo, ¿me lo puedo probar?'. ¡Y nunca me lo devolvió! Se lo puso y me dijo: 'Oh cariño gracias, ¡no tenías por qué hacerlo!'. ¡Pero yo no se lo había dado!'", explicó Donatella.

A pesar de poseer una de las marcas más exclusivas, Donatella Versace ha admitido que estuvo encantada de haber colaborado con la tienda de bajo coste H&M ya que consiguieron dar vida a sus diseños sin perder su esencia.

"Me subió la autoestima porque vimos el gran éxito de la marca. H&M es una compañía fantástica e increíble. No tenía ni idea de cómo iban a crear mis diseños a esos precios, pero lo consiguieron sin limitarme en lo más mínimo", añadió en un discurso en la Universidad de Oxford.

 

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar