17 Jul 2012 - 6:46 am

Elton John y su faceta como padre

'Para mi hijo será difícil darse cuenta de que no tiene mamá': Elton John

El artista de 66 años tiene un bebé con David Furnish.

Por: Bang Showbiz
  • 299Compartido
    http://www.elespectador.com/elton-john/mi-hijo-sera-dificil-darse-cuenta-de-no-tiene-mama-elto-articulo-360386
    http://tinyurl.com/lw4gq2b
  • 0
  • 238
insertar
Foto: Agencia AFP

Elton John dio la bienvenida al mundo a su hijo Zachary a finales de 2010 junto con su marido David Furnish. Ahora afirma que se retirará del mundo artístico cuando Zachary comience el colegio, una época que considera definitoria para cualquier niño.

"Mientras me sienta bien, voy a seguir trabajando. Pero cuando Zachary vaya al colegio, será diferente. Quiero llevarlo al colegio e ir a recogerlo después. No quiero perderme esa parte de su infancia", contó el cantante de 66 años a la BBC.

El artista confesó también que teme el momento en que Zachary, que nació gracias a una madre de alquiler, sea consciente de que tiene dos padres.

"Va a ser duro para él crecer y darse cuenta de que no tiene mamá. Pero es muy feliz. Nunca he visto a un niño tan feliz. Y no verás tampoco dos personas más felices que David y yo", comentó.

A la pareja, que contrajo matrimonio civil en diciembre de 2005, le encantaría tener otro hijo, ya que considera que sería bueno que Zachary tuviera un hermano.

"Me encantaría tener más hijos. Quiero que Zachary tenga un hermano o una hermana para que pudieran ir juntos al colegio, y también para que tuviera alguien con quien jugar", concluyó.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 238
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
238
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juancatwit

Mie, 01/16/2013 - 13:24
Creo que se deben respetar a las personas pero no necesariamente sus actos y procederes. No se puede compartir la integración de una familia donde la mujer es simplemente un instrumento para producir la vida. De todas maneras se necesita el ovulo de una .Así como el esperma de un hombre. Esto es parte de la desmoronamiento de este mundo moderno cada día mas impredecible. Creo que el hombre desafía a Dios con este tipo de comportamientos.Para mi el homosexualísmo es parte del egoísmo humano .de su materialismo , del dominio de los deseoa de la carne sonre lo espiritual. que le impiden al hombre buscar a Dios que es a través de lo Espiritual. Estoy seguro que esto no es de Dios.
Opinión por:

Essebas

Jue, 07/19/2012 - 01:34
Ahora, mi opinión sobre el tema es que estos niños serán gente de bien muy por encima de intolerantes "moralistas" apegados a doctrinas alienantes ante la identidad sexual. Que un niño crezca con 2 padres o 2 madres homosexuales no promoverá la homosexualidad en él; logrará que entienda esa condición como algo normal y será tolerante... si en efecto sus gustos terminan siendo "anormales" (según muchos foristas de por aquí) lo anterior nada tendrá que ver. ----- Respecto a su crecimiento, está claro que se verá afectado de cierta forma porque los niños le molestarán y harán su vida más difícil; ante esto sólo puedo opinar que aquellos abusones deberían ser también educados en la tolerancia y el respeto, aunque sería un proceso difícil y nuestra sociedad no creo esté preparada para ello aún.
Opinión por:

Essebas

Jue, 07/19/2012 - 01:14
El mayor error de los homofóbicos es pensar que la homosexualidad es antinatural. Los humanos no son la única especie que presentan esta condición; en miles de otras especies animales se han documentado casos tanto por "deseo de copular" o por afianzar relaciones de manada, entre otras cosas. El mayor error de los pro-lgtb es pensar "cada uno haga lo que quiera mientras no afecte a los demás". En este punto creo que todo lo que hagamos de una u otra manera afecta a nuestro entorno... si ellos o cualquier otra pareja homosexual adoptan un bebé, claro que afecta a muchos. Absolutamente el primer implicado es el bebé mismo, quien puede estar perjudicado por los demás niños ya que ellos pueden ser los más crueles respecto al tema.
Opinión por:

Arkero

Mie, 07/18/2012 - 22:27
Porque cuando Elton John lo dice es noticia. Vamos que estos son los mismos chistes que cuentan las señoras de mi cuadra.
Opinión por:

jkdleo

Mie, 07/18/2012 - 20:25
Este marica canta muy bien,solo ese detallito.
Opinión por:

oskarmerkel

Mie, 07/18/2012 - 11:35
Ya entrados en gastos, que el mas loca de los dos, se vista como travesti y asuma el roll de mamá. jeje.
Opinión por:

Estrella de la mañana

Mie, 07/18/2012 - 11:05
Ese niño crecerá con ese vacío de no tener una madre como todo el mundo, le afectara mucho, ademas sera una marca que tendrá toda su vida, y se preguntara dónde esta su madre, quién sera, porqué lo abandono, es muy injusto, que no se piense en los niños en estos casos.
Opinión por:

adolfoleon

Mie, 07/18/2012 - 06:44
ese pelao sera otro marica mas, pues el ser humano crece y se hace por referencia, por ejemplo, si se cria entre medicos es lo mas probable que quiera ser medico, lo mismo entre narcos, sicarios, politicos, mecanicos, zapateros etc etc pues para poder ser hombre hormonalmente firme debe haber conocido y mamado de las tetas de la madre, este pobre tipito que le pondran de mamar?
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mar, 07/17/2012 - 18:46
Ahora si, LEVANTEN LA VOZ!!!! digan que es justo para el niño, que e bueno que es conveniente, que si su madre lo hubiera vendido(a) usted no sufriria ni le doleria.....que seria mas feliz .........afirmelo sea valiente!!!! ... no sera entonces que el hombre en esencia es el mismo... que lo que cambian son las modas ....y que ahora nos dio por esta como si hubiesemos encontrado por fin la VERDAD....
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mar, 07/17/2012 - 18:31
Lo que dice Elton Jhon es cierto.. sera dificil saberlo... no vieron los que los defienden, el documental de Septimo dìa sobre los niños adoptados de Colombia... en hogares estables y aun ricos como sufren .... donde esta mi madre.... por que me dio en adopciòn..... por que me abandono.....por que me vendio por dinero... es que no valia.... me duale el corazon, llora el que los hizo....lloran los que saben....llora la victima de un deseo que se dice lejitimo!!!!...es que acaso lo que es bueno y justo debe producir tanto dolor... pongase primero en los zapatos de otro!!!
Opinión por:

samueld

Mar, 07/17/2012 - 18:11
La verdad es que Elton John está muy viejo para ser padre, eso afecta la relación con los niños pues más que un papá, ven un abuelo. Por lo demás, ese niñito va a crecer con una confusión sexual tremenda (tiene dos papás, ninguna mamá, sólo roles masculinos gays para imitar, en el colegio se la montarán los amiguitos por tener padres homosexuales, y hacia el futuro sufrirá los traumas de pertenecer a un estilo de familia minoritario y que mucha población rechazará, no quisiera ser ese pobre pelado).
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mar, 07/17/2012 - 18:10
Mientras pensemos que desendemos del mono todo lo que el hombre haga lo hace mas evolucionado......pero cuando un reflexiona que viene de Dios se topa con la realidad de que cada dìa somos mas simios.........
Opinión por:

Essebas

Jue, 07/19/2012 - 01:41
No hay peor ser vivo que el ser humano... si Dios nos creó a su imagen y semejanza, válgame pues, prefiero seguir creyendo en su inexistencia como barbudo bonachón todopoderoso. No, en este tema no entra Dios, sino la alienación causada por doctrinas religiosas que nunca han traído nada bueno.
Opinión por:

Melany75

Mar, 07/17/2012 - 18:39
Lo malo es que no reconocemos a la Familia y la destruimos! a sabiendas que es alli donde aprendemos los valores que nos van a llevar a ser "humanos"
Opinión por:

UNAVOZDELACALLE

Mar, 07/17/2012 - 18:07
Cuano este niño crezca y se entere que su madre existe, que lo vendio por unos miles de Libras, la va a doler terriblemente ...................que le van a decir..............por Dios ...que peor atentado contra la auto estima y el valor de una persona................
Opinión por:

Melany75

Mar, 07/17/2012 - 18:07
Deacuerdo contigo Elton John!!! Aunque le ofrezcas todas las comodidades y una "familia" siempre tendrá ese vacio!
Opinión por:

florenciac

Mar, 07/17/2012 - 17:45
El colmo de la irresponsabilidad, un par de ancianos con un bebe y ganas de tener mas.
Opinión por:

florenciac

Mar, 07/17/2012 - 17:43
El colmo de la irresponsabilidad, un par de ancianos con un bebe y ganas de tener mas.
Opinión por:

Topol-M

Mar, 07/17/2012 - 16:03
UUUUUUY no.. que asco.!! horrible debe ser criado al lado de un papa Marica y el otro Cacorro..!
Opinión por:

hyuke

Mar, 07/17/2012 - 15:50
vean lo que el mismo dice.... sera dificil.. dificiiiiiiiiiill para el nino. tambien sera traumatico doloroso etc etc etc.... para pensar.. y para que vean quienes permiten que geys.. adopten ninos......
Opinión por:

hyuke

Mar, 07/17/2012 - 15:40
imbe....cil inrresponsable... va a tener pronto 70 anos y adoptando ninos. para dejarlos.. a cargo de quien sabe quien... y como el dice y sirva de rexflecion para los que permiten esta aberracion de que 2 mari...cas tengan hijos...como afectara al nino saber que no tiene madreeeee,,,. ah ah ah ....
Opinión por:

Eudalio Lucumí

Mar, 07/17/2012 - 12:41
Pobre muchachito, coincidencialmente es un niño y no una niña. igualmente pasa con ricky Martín que adoptó niños y no niñas. Eso ya despierta mucha malicia. Supongo que serán manoseados y violados una y otra vez por sus padres gays.
Opinión por:

caribeño

Mar, 07/17/2012 - 12:41
malnacido marica asqueroso. Enfermo mental. Esa pobre criatura va a ser sodomizada por este par de hptas. Hasta donde vamos a soportar que sidosos como este cantante medio huevo y mariquita sigan explayando sus asquerosas vidas de sordidos enfermos, a quienes les gusta que le metan el cilindro carnoso por el esfinter cagón. MARICAS HPTAS PUDRANSE!!
Opinión por:

jkdleo

Mie, 07/18/2012 - 20:35
tienes toda la razón ,es igual de aberrante que inciar la vida sexual con una burra "maria casquitos"
Opinión por:

BastilleCreole

Mar, 07/17/2012 - 11:41
Así que es tonto decir que el niño va a crecer con traumas por no tener mamá. Es tonto, como decía una ves un documental de 3 niñas o 2 no me acuerdo, criadas por padres homosexuales. La mujer les pregunta -¿Vds. no extrañan a una mamá?- y una de ellas muy sabiamente (y con ánimos de que se calle y deje de decir estupideces) le responde -es difícil extrañar algo que nunca has tenido-. Quizás va a ser difícil para el niño saber que los demás tienen algo que él no, pero a todos nos pasó eso antes y eso pasa más que nada por la jerarquización social y por que los otros niños no saben respetar (a merced de sus padres como los muchos de este foro) No me cae bien Elton John, Ricky Martin si, pero Elton John es muy... no sé lo deploro, pero lo apoyo con la causa que haga su famili y viva feliz!
Opinión por:

caribeño

Mar, 07/17/2012 - 12:43
OTRA CAGÁ MAS...POBRE DE SU JOPO PERFORADO POR UN TUBO.
Opinión por:

BastilleCreole

Mar, 07/17/2012 - 11:36
La gente que dice que la homosexualidad no es natural, que es algo aberrante y que los niños van a tener "traumas" psicológicos, tienen que dejar de repetir tanto, buscar en un diccionario las palabras que insolentemente usan y leer todas las investigaciones que se la han hecho al caso. El niño tiene un desarrollo psicosexual normal, nada más que a diferencia de las familias heterosexuales, los crean con la mentalidad más abierta y tolerante que puede existir en este planeta. Ningún niño tiene la capacidad de escoger a sus papás, los niños que son gays nacieron con papás homofóbicos. La vida no puede ser tan acomodada, pero por lo menos a mi no me hubiera interesado tener dos mamás, o dos papás, etc. la mentalidad de un niño no está corrompida por la sociedad de hoy en día.
Opinión por:

Capadoxia

Mar, 07/17/2012 - 11:30
Hay que reconocer la honestidad de Elton John, al menos dice la verdad no como ese paparote de Ricky Martin
Opinión por:

jleoc

Mar, 07/17/2012 - 11:24
TOTALMENTE ANTINATURAL ABERRANTE. La patología del homosexualismo degenerando un niño.
Opinión por:

Essebas

Jue, 07/19/2012 - 01:45
Aberrante es aún no saber que el homosexualismo como patología es una idea falsa desde hace bastante años.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio