Piqué y Shakira ponen en peligro a los reporteros

Los paparazis denuncian los actos "irresponsables" de la pareja cuando conduce intentando esquivar los flashes.

Shakira y Piqué.
Shakira y Piqué.Bang Showbiz

Un grupo de fotógrafos y redactores catalanes han publicado un comunicado -al que ha tenido acceso la revista Vanity Fair- en el que denuncian las "maniobras peligrosas" que Gerard Piqué realiza al volante para evitar ser fotografiado. Los paparazis dicen que el futbolista ha llegado a poner en peligro sus vidas mientras ellos intentan hacer su trabajo de manera legal.

"No queremos tener otra Lady Di a espaldas de nuestra profesión", aseguran tajantes en el comunicado.

Este texto colectivo destaca algunos de los "actos estúpidos e irresponsables" que la pareja de moda en Barcelona practica "desde hace meses", en concreto: "velocidades muy por encima de lo permitido, no respetar los semáforos en rojo, conducciones muy peligrosas haciendo zigzag, estacionar los coches encima de la acera o conducir en contra dirección".

El comunicado ha aparecido a raíz de un incidente ocurrido durante la madrugada del 2 de octubre, cuando Piqué y Shakira regresaban a su domicilio. El defensa del FC Barcelona hizo que una pareja de la policía municipal detuviera a los reporteros argumentando que "podrían ser terroristas".

Por otro lado, los paparazis han señalado que le ofrecieron a la pareja "trabajar con armonía y fechas pactadas poniéndoles el ejemplo de la Infanta Cristina", aunque los futuros padres se negaron a ello "retando a los presentes" a dejarlos sin fotografías.

"Debido al interés de los medios de comunicación por conocer detalles de esta pareja, como el estado de embarazo actual, los fotógrafos y redactores tenemos que seguir trabajando", aunque -dicen-quieren hacerlo "con la máxima seguridad y sin represalias".

Hace un tiempo Piqué admitió que los futbolistas están "en el ojo del huracán", pero que el tema de su paternidad es un tema privado. Sin embargo, el jugador del Barcelona publicó en Twitter una foto en la qus se ve como complace los antojos de Shakira.