Adam Levine conoció a la niña que lloró al saber que estaba casado

El cantante apareció por sorpresa con una rosa en la mano y se la entregó a la pequeña Mila de 3 años.

Redacción Entretenimiento
18 de octubre de 2015 - 03:33 p. m.
Adam Levine conoció a la niña que lloró al saber que estaba casado

Hace a penas unos días Mila, una niña de 3 años, había recibido la peor de las noticias. Adam Levine su ídolo, con el que pensaba casarse, ya estaba casado con modelo Behati Prinsloo.

El video de su desconsolado llanto -visto más de dos millones de veces en Youtube- se viralizó en las redes sociales y por supuesto llegó hasta el vocalista de Maroon 5, quien de inmediato y conmovido por la reacción de su pequeña fan, le pidió perdón en las redes sociales: "Lo siento, pequeña".

Sin embargo, Levine tuvo la oportunidad de conocer a Mila en el programa de Ellen DeGeneres.

¿Has querido casarte con Adam?”, preguntó la presentadora; a lo que la niña sin dudar contestó: “Sí”. Además, contó que era su novio, aunque nunca había hablado con él. Ellen continuó: “¿Te gusta o lo amas?”. Y ella, segura, contestó: “Lo amo”.

Acto seguido la presentadora le entregó un llamativo atuendo estampado por corazones y fotografías del artista.

Mientras Ellen le hacía más preguntas a Mila, el cantante apareció por sorpresa con una rosa en la mano y se la entregó a la pequeña, quien lo miraba sorprendida. Luego de un abrazo, Mila volvió corriendo junto a su madre.

Adam contó que al ver el video “fue un poco desgarrador (…) pero era tan increíblemente lindo… Además muchas personas que conozco me lo enviaron, las primeras mi mujer, perdón Mila, y mi madre”.

El artista intentó por todos los medios llamar la atención de su pequeña admiradora, quien decidió refugiarse en los brazos de su madre y solo lo miraba de reojo. Después de entrar en confianza, los dos tuvieron la oportunidad de tomarse varias fotografías, una de ellas la compartió la presentadora a través de su cuenta de Instagram.

 

Por Redacción Entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar